23 noviembre 2018

El comercio entre Rusia y China es una faceta importante de la geopolítica actual. La caída del dólar es más posible que nunca desde la aparición del petrodólar y la mafia del mercado de divisas. En realidad, Trump y Putin son las cabezas visibles de un proceso de cambio profundo que, esperemos, ayude a evolucionar a la Humanidad



China y Rusia se preparan para "una nueva era posterior a la hegemonía del dólar"
                   

En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy hablan del auge de las recompras de acciones y de cómo las empresas convierten los recortes impositivos de Trump en ingresos para los accionistas y en menos inversión en el futuro de la empresa. En la segunda parte Max sigue entrevistando a Mish Shedlock, de MishTalk.com, sobre un artículo de Bloomberg acerca de las disfunciones del capitalismo, y hablan de los 50 millones de viviendas vacías en China y de lo que eso augura para la economía global.

                       

En la primera parte del programa Max y Stacy opinan que las sanciones antirrusas y los aranceles impuestos por EE.UU. a China contribuyen al crecimiento del comercio entre Rusia y el gigante asiático.

Stacy cuenta que China lidera con diferencia el mercado de la refinería petrolera y el de las telecomunicaciones. "Invierten en innovación y en crear nuevos productos para el mercado, mientras que nuestras empresas tienden a lo contrario, los oligarcas simplemente piensan que esta guerra está perdida y que hay que agarrar todo lo que se pueda para vivir la mar de bien mientras China despega", explica la presentadora. 

"Saca a Estados Unidos de la foto y China y Rusia empezarán a negociar y crearán una moneda paralela al dólar estadounidense y un sistema paralelo al SWIFT, saldrán del mercado de divisas corrupto, de la manipulación del Libor y de los tipos de interés", comenta Max.


 
Además, el presentador recuerda que ambos países están comprando cientos y cientos de toneladas de oro. "Se están preparando para una nueva era posterior a la hegemonía del dólar estadounidense, y está ocurriendo delante de nuestras narices", afirma Max.

En la segunda parte de esta edición del programa, Max habla con Mish Shedlock, de MishTalk.com, sobre los 50 millones de viviendas vacías en China y lo que eso augura para la economía global.
"Los controles de capital que puso China para detener el flujo de salida ralentizaron el mercado de la vivienda en la costa oeste de Estados Unidos, al igual que en Australia", cuenta Shedlock.
Según el invitado, "con 50 millones de viviendas vacías en China, la mayor parte del aumento de la demanda viene de gente que quiere comprar su segunda o tercera vivienda. El 65 o el 70% de todas las viviendas nuevas pertenecen a compradores de segunda o tercera vivienda". Por eso, el país asiático "está al borde de una enorme quiebra debido a estos hogares vacíos", opina el especialista.


FUENTE: https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/295987-china-rusia-preparan-posterior-hegemonia-dolar



15 noviembre 2018

Estados Unidos es una plutocracia gobernada por una élite corporativa según el ex gobernador de la Reserva Federal Paul Volcker. Max Keiser prefiere calificar a los plutócratas como "terroristas financieros"








Plutocracia (del griego πλουτοκρατία, ploutos 'riqueza' y kratos 'poder') es una forma de oligarquía en la que una sociedad está gobernada o controlada por la minoría formada por los miembros más ricos de la misma. El primer uso conocido del término se debe a Jenofonte.[1]​ Al contrario que otros sistemas como la democracia, el capitalismo, el socialismo o el anarquismo, la plutocracia no está fundamentada en ninguna teoría de filosofía política. El concepto es habitualmente empleado en un sentido peyorativo,[2]​ para prevenir de los riesgos de un sistema de gobierno excesivamente influido por los estratos más acaudalados de una sociedad. En ese sentido, la plutocracia se presenta como una síntesis crítica que se hace a la democracia, al sufragio universal y al parlamentarismo, cuyo funcionamiento puede verse excesivamente distorsionado por los miembros más ricos de una sociedad.[3][4]


FUENTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Plutocracia



08 noviembre 2018

La conexión judía se extiende del Antiguo al nuevo Testamento y con ella la manipulación de las gentes


"...Los cinco primeros libros de la biblia cristiana, llamados pentateuco son tomados de la Torá, tradición escrita judía, los evangelios son posteriores y hacen la diferencia pues son el nuevo testamento de la vida y obras de Jesús. Como verán las raíces del cristianismo son el judaísmo, y Jesús era judío..." LRDD


"...Cuando se arma la biblia tal cual la conocemos, se incluye en ella el pentateuco judío y el nuevo testamento, parte de los muchos evangelios existentes, que no comprometían el conocimiento de la verdadera historia..." LGR

El Pentateuco o la "Torá" (en hebreo) es el conjunto de los cinco primeros libros de la Biblia, que son: Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio. La palabra hebrea "Torá" significa enseñanza, instrucción o Ley, de manera que en sus cinco libros se recogen las enseñanzas de Dios al Pueblo de Israel.

SIGUE LEYENDO: https://detrasdeloaparente.blogspot.com/2018/11/pentateuco.html?fbclid=IwAR1k1rMp_fAFGQ_Tk4uxlD57ijr6MM_RV7X4emTIbr6_U64CF6TzS3tE50I


Si usted es profesante católico apostólico romano, es judío. Si usted es un ferviente creyente cristiano, es una oveja del rebaño de jehová, pero si usted es su propio templo, sin dogmas religiosos, sin creencias judías, sin costumbres cristianas, solo con sus virtudes (bendiciones), sabiendo que todos somos hijos del mismo padre, estará fuera del sistema y de las cadenas de su propia mente, por tanto, comenzará el camino hacia su liberación y escribirá su propio y único pentateuco, el de las cinco etapas de su existencia, pues estará en Cristo y será Cristo, será un Humano Verdadero, Libre y Justo con usted mismo y los demás.