27 febrero 2017

Libro recién publicado de mi amigo José Manuel de Aetamira (Mayo del 68). Un excelente divulgador que pone a tu disposición una posibilidad de búsqueda del Camino, una guía del buscador de su Verdad para poder expandir la esfera de consciencia en este mundo tan complejo

 
El lector tiene en sus manos, un libro que abarca cinco años de intenso trabajo particular donde la nformación se convierte en conocimiento y la práctica, lo expande en sabiduría.

“Encarnar en la ilusión” tiene el propósito inicial de guiar al buscador de su Verdad, a comenzar el tránsito de su propio camino (interior y exterior) y como propósito final, apoyar para que encuentre las respuestas a sus inquietudes  logrando expandir su esfera de consciencia.

“Encarnar en la ilusión” invita al lector, a un viaje hacia el conocimiento del mundo de las energías de la alquimia interior, que mueven desde el “Cosmos” en lo macro e inmenso, hasta lo pequeño y lo micro como nuestro ADN.

La parte final de este trabajo, abre un portal donde desvela nuestro origen y genética extraterrestre, así como la esperanza a un futuro incierto del que surgirá una nueva Humanidad, Verdadera, Justa y Libre, que hoy recién comienza.

Este libro, no pretende convencer al lector para que esté de acuerdo con lo expuesto, tampoco quiere ganar adeptos a ninguna causa de índole espiritual o política, simplemente transmite una información oculta, que llegará a quienes puedan sentirla y puedan encajar las piezas de un puzle en el que nunca cuadró nada de lo que nos han contado y enseñado, pues nada es lo que parece, y todo está oculto detrás de lo aparente.

Sobre el autor:

 

 

Tras el seudónimo de MAYODEL68, existe una persona común, conocido por los más cercanos como Jose.

Escritor de vocación, investigador por pasión e ingeniero de profesión, viene en estos últimos años, dedicando la mayor parte de tiempo libre y quehacer diario, a transitar el camino de su Verdad, hallando las respuestas a sus inquietudes con trabajos de investigación,ponencias en público, participaciones en TV o colaboraciones en programas de radio.

Todo el trabajo compartido, forma parte de un fin existencial que es compartido altruistamente y accesible para cualquiera en sus publicaciones escritas o habladas recogidas en: www.entornohumano.es y www.mayodel68.com

Autor: Mayodel68

 

FUENTE: http://www.mayodel68.com/eeli-libro.html

 
 

 

 

No hay comentarios: