Hackers confiscan vídeo de falsas ejecuciones del Estado Islámico en un estudio de cine
El grupo de hackers CyberBerkut se hizo con un dispositivo que llevaba en un viaje a Ucrania un congresista cercano al senador americano John McCain. En el material encontrado se puede ver como las imágenes de las ejecuciones del Estado “Islámico” (ISIS) grupo terrorista financiado por EEUU y el Mossad, podrían tratarse de burdos montajes realizados en un estudio de cine. El fin, provocar el miedo en la población y la islamofóbia en el mundo.
LEA TAMBIÉN: ¿Qué es ISIS? La verdad detrás del grupo terrorista
Los hackers le dejaron el siguiente mensaje en su website:
“Querido senador McCain, te recomendamos que la próxima vez no lleves documentos confidenciales en tus viajes al extranjero, sobre todo a Ucrania”.
¿Real? ¿Montaje? Decidan ustedes mismos.
En el siguiente vídeo, o mejor dicho cortometraje, se puede apreciar que los vídeos del ISIS, Estado Islámico, Califato o Israeli Secret Intelligence Service tienen una calidad nunca antes vista. Ya no valen los vídeos pixelados, de baja calidad en una cueva mugrienta usando dobles de Bin Laden. El sionismo ha logrado perfeccionar el instrumento para el miedo hasta límites insospechados, el terrorismo (ese enemigo sin rostro) que ya comenzaron con Al-Qaeda han conseguido superarlo con vídeos de propaganda que no tienen nada que envidiar a películas de Hollywood (esa fábrica de sueños controlada por el sionismo). Fíjense en cómo cogen los cuchillos, como las víctimas son colocadas en filas sin inmutarse lo más mínimo, o en esos planos utilizando zoom y travellings añadiendo efectos de sonido. Este “Estado Islámico” ha surgido de la nada para difundir el sadismo y entrar en guerra en todo Oriente Medio (menos Israel) para luchar contra países que no conjugan con los intereses de EEUU e Israel, especialmente para la Guerra en Syria y el derrocamiento del presidente democráticamente elegido Bashar Al-Ashad.
Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA
Artículo editado por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario