Cuatro OVNIS en el histórico Apolo XI
Durante años se ha especulado sobre la posibilidad de que diversos objetos hubieran acompañado a la misión Apolo XI en el histórico descenso a luna. Pero la especulación no estaba basada en un hecho único. La conquista del espacio, desde los inicios, se ha caracterizado por la presencia continua de decenas de objetos voladores no identificados que acompañaron a todas las expediciones espaciales en las más diversas condiciones. Hoy vamos a realizar un breve estudio de una fotografía tomada por Buzz Aldrin durante su estancia en nuestro satélite en la que se observa una serie de luces que no se pueden clasificar bajo el prisma de una constelación o una anomalía fotográfica.
1. Esta es la fotografía original. En ella se observa el suelo lunar con un foco de iluminación (el sol) proporcionando un caudal de luz que proviene de la parte oeste de esta escena. Las rocas, el horizonte lunar, y una extraña luminaria en el cuadrante superior derecho.
2. Realizamos diferentes ampliaciones y los resultados fueron increíbles. En un núcleo central aparece claramente definida la estructura de las famosas "dos esferas". Se observan otros dos objetos mas pequeños. El de la izquierda posee una tonalidad amarillenta en la parte oeste. El de la derecha posee un halo de color azul claro, similar al que rodea a los OVNIS dobles.
3. A nivel de investigación es interesante el momento justo en el que se ha tomado la foto, ya que estos objetos están interaccionando entre sí igual que en los miles de casos recopilados hasta el momento en el mundo.
4. Con los filtros, podemos ver como la densidad energética del OVNI izquierdo del par de esferas es mucho mayor que la de los demás cuerpos. Observen además un detalle curioso: que el núcleo que acompaña a esa luminoso y energético objeto es prácticamente lenticular.
5. Por otra parte, es interesante observar que existe una anomalía en la pixelización de la foto ya que parece existir una protección alrededor de estos objetos. Se ha teorizado mucho sobre la posibilidad de que estos objetos compartan una capa de energía que los aisla del exterior de forma que sea imposible alterar el proceso de unión y separación continua. Esta capa puede deberse a un campo eléctrico común entre los OVNIS.
6. Un último apunte; la pixelización que se ve en este tipo de avistamientos en donde se observan las evoluciones de esta peculiar tecnología puede darnos pie a otra hipótesis: alteraciones magnéticas alrededor de los principales núcleos.
Dejamos como siempre la valoración del caso a disposición del lector.
Fotografía: AS11-40-5938
LINK: http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-40-5938
FUENTE: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2013/06/cuatro-ovnis-en-el-historico-apolo-xi.HTML
No hay comentarios:
Publicar un comentario