29 mayo 2019

La realidad extraterrestre es incontestable...y los militares sólo muestran una mínima parte de la información



Unos pilotos de EE.UU. reconocieron que han visto ovnis: ¿qué hace el Pentágono para investigar el fenómeno  
Objetos voladores no identificadosDerechos de autor de la imagen Getty Images
Image caption Varios pilotos de la fuerza naval de EE.UU. admitieron haber divisado ovnis durante unas maniobras militares entre 2014 y 2015.
Aquellos que sienten fascinación por los objetos voladores no identificados (ovnis) tienen un nuevo misterio sobre el que hacer elucubraciones.

Varios pilotos de la fuerza naval de Estados Unidos reconocieron públicamente que, durante varios meses entre 2014 y 2015, avistaron una serie de ovnis mientras realizaban maniobras militares en la costa este de su país.
Así se lo contaron al diario estadounidense The New York Times, que esta semana reveló la información en un reportaje que también incluye declaraciones de un portavoz de la fuerza naval.

Los pilotos entrevistados divisaron "objetos extraños sin motor visible que volaban a velocidades hipersónicas a más de 9.000 metros" de altura.

"Esas cosas están ahí fuera todo el día", le dijo al periódico el teniente Ryan Graves, un piloto con diez años de servicio que informó de los avistamientos al Pentágono y al Congreso de EE.UU.
Fin de las recomendaciones.
"Mantener un avión en el aire requiere de una significativa cantidad de energía. Con las velocidades que observamos, 12 horas en el aire son ya 11 más de lo que se puede esperar", agregó.


SIGUE LEYENDO: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-48439722



No hay comentarios: