03 mayo 2019

Continúa la agresión geopolítica y la pantomima con actores internacionales y venezolanos haciendo las veces de payasos. No se trata de democracia ni de libertad...se trata de la lucha por el control de las riquezas y materias primas (entre otros objetivos)



 

Golpe de Estado hollywoodense ‎en Venezuela

 

Venezuela fue teatro este martes 30 de abril de un golpe de Estado escenificado al estilo de ‎Hollywood.
Algunos golpistas de salón, encabezados por el autoproclamado “presidente encargado” Juan ‎Guaidó, se apostaron de madrugada en una vía elevada de la autopista cercana a la base aérea ‎La Carlota, en Caracas, la capital venezolana. Allí interrumpieron la circulación vehicular, ‎desplegaron armas de guerra, se tomaron fotos con un grupo de militares que los acompañaban y ‎anunciaron a través de las redes sociales que habían “tomado” la base aérea. Seguidamente se tomaron ‎más fotos y rodaron videos para hacer creer que había un enfrentamiento armado entre militares ‎que se habían unido al golpe y militares defensores del gobierno bolivariano.
El hecho es que los golpistas nunca llegaron a penetrar en La Carlota, donde se hallaba el jefe del ‎Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, almirante Remigio ‎Ceballos.
En realidad, sólo una veintena de los militares presentes junto a los golpistas estaban de acuerdo ‎con los líderes de la oposición. Los demás, que se hallaban allí por orden de algunos superiores, ‎se retiraron al descubrir que habían sido engañados y volvieron a sus unidades de origen, donde ‎explicaron lo sucedido (Ver video).


SIGUE LEYENDO: https://www.voltairenet.org/article206375.html



No hay comentarios: