21 enero 2019

La extraña muerte de Karl Wolfe, el militar que reveló la existencia de bases no humanas en la Luna

 
El Testimonio de Karl Wolfe.

Karl Wolfe, fue un sargento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), durante aproximadamente 4 años, iniciando sus labores en la milicia, en 1964.
En 1965, trabajaba como técnico procesador de fotografías, sobre todo provenientes de levantamientos fotográficos, efectuados en relación a las hostilidades en Vietnam, esto en la Dirección General de Inteligencia del Comando Aéreo Táctico, de Estados Unidos.

Wolfe, recibió invitación de parte de su autoridad (Sargento Taylor), para presentarse en la Base Aérea de Langley en Virginia USA, dado que estaban teniendo problemas técnicos con el equipo que procesaba fotografías; que era bastante similar al que utilizaba en su trabajo ordinario.
En esta base, había un laboratorio donde se conjuntaban mosaicos de fotografías obtenidas de la “Sonda Lunar Orbiter”, las cuales eran clasificadas como alto secreto, y estaban bajo la custodia de la NSA (National Security Agency / Agencia de Seguridad Nacional).

Karl Wolfe recibió una autorización de cifrado de alto secreto, antes de arribar a la base Langley, donde varios oficiales le condujeron a un hangar, y a un laboratorio; quedando solo con un joven militar residente, que ya estaba en ese laboratorio; dado que se había averiado un procesador de fotografías, y se requería traer otro.
Conversando con el militar que se encontraba en el lugar, este le informó que las imágenes de la NASA, eran transferidas a Langley, para ser mejoradas previamente, antes que los cuerpos militares y los científicos, las estudiaran.



Wolfe preguntó; porque este trabajo no se hacía en Houston en NASA, la respuesta fue; que la desviación era de “alto secreto” (Top Secret). Una de la conveniencia, era que las tomas del Observer, dejaban ver estructuras en el suelo lunar del lado oculto de la Luna, las cuales; era muy obvio, que no eran de origen natural; o sea no tenían nada que ver con erosión, o eventos geológicos del satélite.

Explicándole el trabajo que realizaba, el militar sorpresivamente le dijo en forma concluyente: "Hemos descubierto una base, construida artificialmente, en el lado oscuro de la luna". La sorpresiva información según palabras de Wolfe, le pareció propia de una persona que necesita descargar un gran peso psicológico, al llevar a cuestas un gran secreto.

El mismo Karl Wolfe, se sobresaltó con lo que le dijo el militar, y pensó; que si había una base construida en la Luna…era obvio que no pertenecía a Los Estados Unidos; porque USA apenas se preparaba y estudiaba el suelo lunar, con miras para que el Apolo XI, (1969), alunizara en el satélite.

Por ello, contempló primeramente la idea de que otros países que tenían carrera espacial, en forma secreta, habían llegado primero a la Luna, y habían construido una base. El técnico en fotografía le presentó una foto-mosaico, en donde Wolfe, pudo ver figuras geométricas, estructuras verticales, cuerpos esféricos, torres, y dispositivos que recuerdan los platos de un radar terrestre, pero de dimensiones mucho más grandes que las conocidas. 
Esta instalación comenta Wolfe, parecían tener recubrimientos reflejantes, y algunas podían tener una longitud superior a los 500 metros.

Karl Wolfe informa haber quedado anonadado con lo que veía, y sintió mucho miedo de que se descubriera lo que le habían mostrado; pues las estructuras vistas, pensándola bien, eran obra no de humanos, sino de extraterrestres. Comenta que le hubiera gustado observar por más tiempo el material, y hacer copias, pero el riesgo era muy alto, y peligraba su vida. El evento marcaría a Wolfe toda su vida.



Wolfe después de haber cumplido más de 30 años de haber visto lo ya expuesto, tiempo en que se sintió más seguro para divulgar los acontecimientos, y apoyado en su integridad personal y trayectoria en su trabajo, procedió a divulgar lo que vio, pues tenía la convicción de que la gente, tenía el derecho de saberlo.  

Karl Wolfe, junto con Donna Hare (empleada NASA), John Schuessler (Ing. De NASA), hacia el año 2001, denunciaron en la conferencia de prensa del Proyecto de Divulgación en Washington, DC; haber sido testigos de trabajos de encubrimiento; sobre todo de ocultamiento de fotografías y edición de las mismas, por parte de la NASA, en que aparecen ovnis, y detalles relacionados con este fenómeno.


El relato del sargento Karl Wolfe, ha sido expuesto en diversos medios; como en la entrevista en el Proyecto de Divulgación, del Dr. Steven Greer.
 
 
 
PLANETA ENCANTADO CON J.J.BENÍTEZ
RUINAS EN LA LUNA
 
 
 
 

No hay comentarios: