20 marzo 2018

El ex comisario José Amedo asegura en su último libro que Hugo Chávez fue asesinado por la CIA

 
La versión oficial de la muerte del presidente de Venezuela y el golpe de Estado de 2002 contra Hugo Chávez se tambalean en el último libro del expolicía español José Amedo
 
“Fascista de ultraderecha”. Son múltiples las ocasiones en las que el locuaz Comandante bolivariano, Hugo Chávez, arremetió contra el expresidente de España, José María Aznar. Un informe remitido al Palacio de Miraflores por los servicios secretos venezolanos señalaba al mandatario español como partícipe del golpe de Estado que quiso desalojar a Chávez del poder en 2002.
 
Sin embargo, el expolicía José Amedo, implicado en el escándalo de los GAL, la guerra sucia librada por el Estado español contra la banda terrorista ETA, asegura disponer de datos que demuestran que los espías venezolanos fabricaron pruebas falsas para implicar a Aznar en el intento por desalojar a Chávez de la presidencia.
José Amedo, excomisario español implicado en la guerra sucia contra ETA, afirma que Hugo Chávez fue asesinado por un agente de la CIA que se hacía pasar por un médico cubano
Amedo afirma en este reportaje de Sin Filtros que un agente del CNI (Centro Nacional de Inteligencia en España) acordó con el  exministro de Interior y Justicia de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, falsificar estas pruebas contra José María Aznar que demostraran a ojos de Chávez que el expresidente español inspiró aquel golpe de Estado.
Sin embargo, no es la única revelación de José Amedo en este reportaje. Según asegura, Hugo Chávez no falleció como consecuencia de un cáncer, sino que fue asesinado por un agente de la CIA que se hacía pasar por un médico cubano. Amedo insiste en un laboratorio clandestino sito en pleno Amazonas guarda muestras de sangre del Comandante bolivariano.
Toda la trama, detalle a detalle, en su libro “El Encargo”.

FUENTE: http://www.sinfiltros.com/historias/fue-asesinado-chavez-agente-la-cia-20160811.html

No hay comentarios: