25 agosto 2017

Artículo de hace un año donde se especula con un probable atentado yihadista en Barcelona. Se analizaron los argumentos que variados actores pudieran tener para apoyar, favorecer, etc la acción terrorista. Especulaciones argumentadas que pueden ser más o menos acertadas o erróneas pero invitan a la reflexión. Y digo...nada del terrorismo pasado y presente es tan sencillo como nos hacen creer. Al final, unos demonios descerbrados y unos psicópatas elitistas demasiado cerebrados producen un dolor humano insoportable. Deberían ser ejecutados los de arriba y los de abajo por el bien de la dormida Humanidad

 
¡LO ADVERTIMOS HACE UN AÑO! ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
 
¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?
Nuestro artículo de entonces, vaticinaba, en clave conspirativa, la posibilidad de un atentado de falsa bandera en Barcelona y quiénes podrían estar implicados o ser los principales beneficiarios de ello.
Y por qué.
Desgraciadamente, nuestros oscuros vaticinios parecen haberse hecho realidad, al menos en lo que concierne a la manifestación física del acto violento en sí.
Ojalá nos hubiéramos equivocado.
ANTE TODO, NUESTRAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS CON LAS VÍCTIMAS DE ESTE HORRIBLE SUCESO, QUE NOS LLEGA A LO MÁS HONDO DEL CORAZÓN.
LLORAMOS CON ELLOS Y LLORAMOS DE RABIA.
UNA RABIA DIFÍCILMENTE CONTENIBLE.
A continuación ponemos en enlace al artículo en el que anunciábamos que habría un atentado en Barcelona y en el que denunciábamos, a nuestro parecer, cuáles podrían ser, en hipótesis conspirativa, las posibles implicaciones ocultas.
Era solo una elucubración, un ejercicio de simulación sobre el cómo, el dónde y el por qué, y sobre la posible trama conspirativa tras un incidente de esta índole.

FUENTE: https://conspiracionesblog.wordpress.com/2017/08/19/lo-advertimos-hace-un-ano-atentado-terrorista-en-barcelona/


¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?

comp-1_00000
La pregunta va en serio: ¿Se está preparando un atentado de falsa bandera en la ciudad de Barcelona?
Sabemos que a mucha gente, especialmente a nuestros lectores españoles, la pregunta que nos hacemos en el titular, quizás les parezca una salvajada.
Quizás a muchos les haya asustado o incluso, indignado.
Por ello, queremos dejar claro desde el principio, que lo que mostraremos en este artículo entra íntegramente dentro del campo de la especulación. Repetimos: ESPECULACIÓN.
Lo único que vamos a hacer a continuación, es, como ya hemos hecho otras veces, imaginar o concebir posibles escenarios futuros HIPOTÉTICOS, razonar sobre la posibilidad de dichos escenarios hipotéticos y dirimir a quién o quiénes podrían favorecer estos posibles escenarios y por qué.
Por lo tanto, pedimos a nuestros lectores que dejen de lado sus prejuicios

 
FUENTE:  https://elrobotpescador.com/2016/09/19/estan-preparando-un-atentado-de-falsa-bandera-en-barcelona/
 
 
ideológicos y lean el artículo de la forma más fría y distanciada posible.

No hay comentarios: