22 mayo 2017

A los inhumanos sauditas detrás del 11-S queda añadir a los elitistas estadounidenses que también orquestaron el megaatentado de bandera falsa. De momento hay un tremendo contrato de venta de armas de EEUU a Arabia Saudita

 
La viuda de una víctima del 11S escribe una carta a Trump por su visita a Arabia Saudita         
               
En la misiva insta al presidente de EE.UU. a no doblegarse bajo la presión del reino y no debilitar la ley que permitiría que las familias de las víctimas demanden a los países involucrados en el terrorismo.
                       
La viuda de una víctima del 11S escribe una carta a Trump por su visita a Arabia Saudita
Donald Trump y el rey saudí Salman asisten a una cumbre en Riad, el 21 de mayo de 2017
 
El portal Breitbart News publicó una copia de la carta escrita por Terry Strada, viuda y presidenta nacional del grupo activista 9/11 Families & Survivors United for Justice Against Terrorism, y dirigida a Donald Trump en vísperas de su visita a Arabia Saudita.
La misiva insta al mandatario estadounidense a permanecer firme en su apoyo a los familiares de las víctimas del ataque terrorista que están demandando al Gobierno de Arabia Saudita bajo la Ley de Justicia Contra los Patrocinadores del Terrorismo (JASTA, por sus siglas en inglés).
 
 
"En primer lugar, estimamos que los saudíes tratarán de convencerlo de que traicione a las familias del 11S. No lo harán de esa manera, sino que más bien argumentarán que la JASTA debe ser 'fijada' o 'modificada' para eliminar las 'consecuencias no deseadas'", reza una parte de la carta.
"Por favor, no deje que logren ese enfoque deshonesto. Los saudíes no quieren 'arreglar' la JASTA; quieren que usted y el Congreso aprueben una nueva ley que los arme con una defensa especial contra nuestras demandas […] ¿Podría por favor dejarles claro a los saudíes que usted nunca apoyará ningún debilitamiento de los derechos legales de las familias del 11S?", exige Strada.  

SIGUE LEYENDO: https://actualidad.rt.com/actualidad/239059-viuda-victima-11s-carta-trump-arabia-saudita

 

No hay comentarios: