07 febrero 2017

La increíble autocrítica hacia su país de un presidente de EEUU. Es indudable que con lo bueno y con lo malo, Donald Trump no dejará indiferente a nadie


"¿Y nuestro país es inocente?" Trump responde cuando se tilda de "asesino" a Putin          
               
El presidente estadounidense critica que en su país haya "muchos asesinos" en una entrevista a la cadena Fox News.
                       
 
"¿Y cree usted que nuestro país es tan inocente?". Fue la pregunta que lanzó el presidente estadounidense Donald Trump este domingo en una entrevista a la cadena Fox News. Lo hizo después de que el presentador Bill O'Reilly calificara de "asesino" al presidente ruso. El inquilino de la Casa Blanca insistió: "Tenemos muchos asesinos [en EE.UU.] también".
 
Cuando el periodista le aseguró que no conocía ningún líder mundial que no hubiese sido un "asesino", Trump recordó la guerra de Irak y los errores cometidos por el expresidente George W. Bush. "Mire qué hemos hecho. Hemos cometido muchos errores", afirmó el nuevo presidente, que aseveró haber estado en contra de la guerra "desde el principio". "Muchas personas han muerto. Entonces tenemos muchos asesinos", concluyó.
 
En relación a su homólogo ruso, Trump aseguró que le respeta mucho. "Es el líder de su país", destacó el magnate, que añadió que a Washington le conviene mejorar las relaciones con Moscú porque, entre otras cosas, es positivo que ambos países colaboren para erradicar el terrorismo, sobre todo para acabar con el Estado Islámico.

SIGUE LEYENDO: https://actualidad.rt.com/actualidad/230378-trump-respuesta-acusaciones-putin
 

No hay comentarios: