23 diciembre 2016

Artículo del activista, músico y escritor Miguel Rix acerca de la ceguera de parte de la izquierda y el trabajo al servicio del poder de intelectuales "izquierdistas". Los ateos dogmáticos que creen en las mentiras oficiales disfrazándose de transgresores

 
Un tipo que siempre me ha sacado de quicio ha vuelto a hacerlo esta mañana.

 Este hombre (Alba Rico) dice ser de "izquierdas" y se dedica a escribir para CREAR OPINIÓN dentro de la estupidizada izquierda española (lo de estupidizada es precisamente por culpa de gente como él). Y aun así, sigue siendo un referente ideológico de PODEMOS. 

 Hoy escribe un artículo decididamente tergiversador y alineado con su tan adorada OTAN (por supuesto en PUBLICO, periódico "anti-imperialista"...
donde los haya... nótese el tono "irónico"). El artículo en cuestión se llama "Alepo, la tumba de la izquierda"
(Aquí el bochornoso escrito manipulador:
http://ctxt.es/…/santiago-alba-rico-alepo-eeuu-israel-Putin… )

y es que para este impresentable flautista de Hamelim (al que lamentablemente no siguen ratas sino borregos que dicen ser anti-imperialistas, anti-capitalistas y anti-sistema) los malos de esta película por supuesto son los mismos que el "imperio" señala y demoniza ASSAD, PUTIN...Ah, y los terroristas del ISIS que han reducido esa ciudad a escombros, son por supuesto la "izquierda resurgente" o los "rebeldes". Todo esto mientras su "partido" se debate entre el "reformismo" de Errejón y el "radicalismo" de Iglesias (radicalismo...¡Manda huevos!) Y alguien como yo podría preguntarse "¿PODEMOS callar a esta nueva casta que se hace pasar por revolucionaria?, o estaremos condenados a seguir al flautista hasta una guerra con Rusia en la que no olvidemos, somos pieza clave (date un paseo por Rota si no me crees). Espero que esto le llegue a Don Santiago "Cállese señor Alba Rico y si acaso no mienta y firme con su verdadero cargo, que sería "asesor de la OTAN". ¡Qué viva la VERGONZOSA izquierda actual transformada en la voz del Imperio al que dicen querer tumbar". Mierda para toda esa gente tan "Rica".
 
 
 

1 comentario:

Simon Durochefort dijo...

Hola
Ponemos a su disposición un préstamo a partir de 5.000 a 1.500.000 euros a condiciones muy simple. Entonces si necesita préstamo puede contactarme por correo electrónico.
Correo electrónico: simondurochefort@gmail.com