18 agosto 2016

Un chorro de buenas vibraciones que falta hacen. Leed la letra encantadora y disfrutar de esa voz femenina

 

 
 

Thank you for the music


I'm nothing special,
in fact I'm a bit of a bore
If I tell a joke, you've probably heard it before
But I have a talent,
a wonderful thing
cause everyone listens
when I start to sing
I'm so grateful and proud
all I want is to sing it out loud

(CHORUS)
So I say
thank you for the music, the songs I'm singing
thanks for all the joy they're bringing.

Who can live without it,
I ask in all honesty
what would life be?
without a song or a dance what are we?
So I say thank you for the music
for giving it to me

Mother says I was a dancer before I could walk
She says I began to sing long before I could talk
And I've often wondered, how did it all start?
Who found out that nothing can capture a heart
like a melody can?
Well, whoever it was, I'm a fan

(CHORUS)

I've been so lucky,
I am the girl with golden hair
I wanna sing it out to everybody
what a joy, what a life, what a chance!

(CHORUS)


Gracias por la música


No tengo nada especial
de hecho soy algo aburrida
Si cuento un chiste, seguro que ya lo has oído antes.
Pero tengo un talento,
algo maravilloso,
y es que todo el mundo me escucha
cuando empiezo a cantar,
lo agradezco tanto y me enorgullece,
todo lo que quiero es cantar alto y fuerte,

(ESTRIBILLO)
Por eso digo
gracias por la música, las canciones que canto
gracias por toda la alegría que dan.

Quién puede vivir sin ellas
pregunto honestamente
¿cómo podríamos vivir,
qué haríamos sin una canción o un baile?
Por eso digo gracias por la música
por todo lo que me da.

Mi madre decía que bailaba antes de que supiera andar
Decía que empecé a cantar mucho antes de que supiera hablar
Y a menudo me pregunto ¿cómo empezó todo?
¿Quién descubrió que nada es capaz de atrapar un corazón
como lo hace una melodía?
Estoy admirada.

(ESTRIBILLO)

¡Que suerte tuve!
soy la niña de pelo rubio
quiero cantar fuerte a todo el mundo
¡Qué alegría! ¡Que placer! ¡Qué suerte!

(ESTRIBILLO)




FUENTE: http://www.quaver.fm/cancion/thank-you-for-the-music

 

No hay comentarios: