13 enero 2016

La historia del CERN que no nos han contado


 
Pongamos esta apocalíptica noticia dentro del contexto de caída del sistema financiero que estamos contemplando: una vez que han perdido la partida, ¿qué opción les queda a los oscuros?
Sólo una: romper el tablero de juego.

 

En su último informe, Sorcha Faal informa de que Putin ha ordenado el despliegue de 100.000 tropas a su frontera oeste para impedir que el laboratorio del CERN genere un agujero interdimensional que se podría llevar al planeta entero. El movimiento de tropas ha sido confirmado por RT ayer mismo (aunque sin citar el número).

Lo interesante para los españoles que las sospechas de los científicos rusos que han impulsado este movimiento, se sostienen sobre unas nubes vorticiales fotografiadas sobre el CERN en los últimos meses y unos “orbs” caídos sobre España el pasado mes de noviembre, que correlacionarían rayos cósmicos con la formación de unas determinadas nubes (estas últimas serían la prueba de estos ejercicios). Lo que se califica de “Estrella de la Muerte” (Death Star).

La enigmática informadora recuerda la frase emitida por el jefazo del CERN, Bertolucci, en el año 2009: “detrás de esta puerta puede venir algo o nosotros podemos enviar algo a través de ella”.

Seguidamente, recuerda una “batalla celestial” ocurrida en el siglo XVI sobre el cielo de la ciudad de Nuremberg y que quedó reflejada en algún cuadro medieval. Según esta información, los nazis habrían excavado bajo la ciudad de Nuremberg y encontrado el arma electromecánica que habría generado esta “estrella de la muerte” (la conexión interdimensional con ella) y habría quedado en manos de la sociedad esotérica Ahnenerbe. Esa es la razón por la cual Nuremberg se convirtió en el lugar sagrado de Hitler, donde anticipó que reinaría por los próximos 10.000 años. Recordemos que hace escasas semanas se halló un maletín con material de esta sociedad.

El informe asegura que los famosos “foo fighters” de la Segunda Guerra Mundial eran en realidad producto de este arma interdimensional.

El logotipo del CERN, donde aparece codificado el satánico 666, y una estatua de Shiva a la entrada serían las pruebas de que el verdadero propósito de este laboratorio es destructivo.

Algunas consideraciones más:
-La Estrella de la Muerte y su papel en la saga de la Guerra de las Galaxias, como origen del mal.
-El último disco de David Bowie, con evidente contenido satánico, se llama “Black Star”, es decir, “Estrella Negra”.

FUENTE:  http://www.rafapal.com/?p=83885

No hay comentarios: