17 noviembre 2015

En este lúcido artículo Thierry Meyssan (Red Voltaire) desenmascara la política exterior de la República Francesa. Una política terrorista y peligrosa del lado de las multinacionales y el sector oscuro del gobierno Obama. Las consecuencias más evidentes las conocimos en las calles de París el pasado viernes. Sinceramente, hemos de apoyar a Putin para contarrrestar tanta oscuridad


La República Francesa como rehén

La guerra que se extiende a París resulta incomprensible para los franceses, que nada saben de todas las actividades secretas de su gobierno en el mundo árabe, de sus alianzas contra natura con las dictaduras del Golfo y de su activa participación en el terrorismo internacional. El Parlamento francés nunca ha abordado esas políticas y los grandes medios de prensa raramente se atreven a mencionarlas.
JPEG - 30.9 KB
Hace 5 años que los franceses oyen hablar de guerras lejanas, sin entender de qué se trata. La prensa los informó ampliamente sobre la implicación de sus fuerzas armadas en Libia, pero nunca ha hablado de la presencia de soldados franceses en el Levante. Muchos leen mis artículos sobre ese tema pero los ven como extraños cuentos orientales. A pesar de mi historia personal, es de buen tono calificarme de «extremista» o de «conspiracionista» y resaltar que sitios web de todas las tendencias, incluyendo los auténticamente extremistas o complotistas, reproducen mis artículos. Pero nadie encuentra cómo responder a lo que escribo. Como tampoco nadie escucha mis alertas sobre las alianzas en las que Francia se ha implicado.

Y la verdad ignorada emerge bruscamente.

SIGUE LEYENDO: http://www.voltairenet.org/article189295.html

No hay comentarios: