08 octubre 2015

Inteligente transparencia informativa de Rusia sobre sus ataques a los canallas de EI


     
Todo lo que no han conseguido 60 países en torno a la OTAN en un año y medio, lo está logrando Rusia en apenas unas semanas. Como estaba previsto, la prensa esclava del sionismo está tratando de organizar un contraataque sobre las falacias de que los ataques rusos están siendo dirigidos contra una “oposición moderada” que jamás ha existido y que están atacando a la población civil.

Sin embargo, si uno repasa a diario la prensa (española, en mi caso) debe reconocer que no están teniendo éxito. Tanto entre la derecha como entre la izquierda, hay diarios digitales claramente apoyando a Putin (Publico, Eldiario, Iniciativa Debate, Kaosenlared, Alerta Digital) mientras que los que se mantienen en el “centro” de la versión oficial, tan sólo
tímidamente se atreven a apoyar esa mentira.

La estrategia que el gobierno de Putin está llevando a cabo con su intervención supone toda una novedad en la historia de la guerra que, como garantía de éxito, siempre ha sido secreta. Con apenas unas horas de dilación, el gobierno ruso está mostrando los vídeos de sus precisos ataques sobre los depósitos de armas y campos de entrenamiento de los terroristas. Por eso la califico de “guerra transparente”. Un alarde que, por un lado, demuestra la enorme superioridad tecnológica rusa (que puede anunciar lo que va a hacer) y, por otro, ESTÁ DEJANDO EN UN COMPLETO RIDÍCULO A LA OTAN.

Sí, amigos: El Poder nace de una legitimidad para actuar… y para llevar a la práctica lo que uno promete que va a hacer. Mientras los países de la OTAN llevan quince años diciendo que luchan contra el terrorismo islámico y, sin embargo, no deja de crecer, Putin ha dicho que iba a acabar con ellos… y lo está haciendo.

Lo cual, convierte a Putin en el bueno y, de rebote (y esto es sumamente importante) impide que Rusia pueda ser atacado aún incluso con la excusa de la guerra en Ucrania. Un ejército ataca a su enemigo porque convence a su pueblo de que es malo, pero si resulta que su presidente es un héroe mundial… Es imposible. No hay legitimidad. Putin se esta ganando la legitimidad como garante del Bien a nivel mundial.

O sea que, de rebote, la enérgica actuación rusa en Siria está abriendo las puertas de la paz mundial. Sólo hay un obstáculo: Turquía. Los cazas rusos están volando en el límite de la frontera turco-siria y ello está generando los primeros roces entre los gobiernos de Erdogan y Putin porque, de hecho, y como ya se están dando cuenta algunos analistas, Rusia está generando un “área de exclusión aérea” gracias a sus defensas antimisiles S-330. Y, si esto no fuera suficiente, RT anuncia con boato (y sorna) que ya han trasladado a Siria los famosos sistemas de guerra electrónica que inutilizan los radares y que ya probaron con un buque norteamericano hace un año, dejándolo K.O.

O sea, el jaque mate. Teniendo a la monarquía saudita casi derrotada, la gran pregunta que queda en el tintero es cómo se deshará Putin del maléfico presidente Erdogan, verdadero inductor actual del terrorismo internacional.

El vídeo en el que Putin explicaba quién dirige al ISIS ya está en castellano
 

 
Pero la guerra, como vengo diciendo, aparte de mediática y militar, también es financiera, y en paralelo a estos acontecimientos el nuevo sistema de intercambio de dinero, alternativo al SWIFT sionista, cada vez gana más enteros. En las últimas fechas se ha comunicado que la moneda china ya ha superado al yen japonés y se convierte en la cuarta más usada del Planeta, tras el dólar, el euro y la libra esterlina, acaparando el 2’5% de los intercambios internacionales.

Este artículo de la Red Voltaire explica la importancia de esta alternativa creada por el BRICS.
PD: Conviene no olvidar que la ingeniería social de la guerra de sexos (feminismo+movimiento gay) está patrocinada por el Banco Mundial, y que Putin se opone a ella.
 
FUENTE: http://www.rafapal.com/?p=70736
 

No hay comentarios: