06 septiembre 2015

Fundamental que los judíos de a pie se den cuenta de la manipulación de la que ellos son las primeras víctimas



Muááá
 
En declaraciones al diario Jerusalem Post del pasado 23 agosto, la bellísima actriz judía dijo entre cosas:
Yo creo que una de las cosas que la comunidad judía debe preguntarse es acerca de la importancia que damos al holocausto en nuestra educación; estoy de acuerdo en que es algo importante que debemos recordar, pero no por encima de todas las demás“. Natalie lo compara con el genocidio de Ruanda que sucedía mientras ella iba a la escuela: “Cuando estaba en la escuela, nos enseñaban sobre el holocausto pero sin embargo no se mencionaba nada del holocausto de Ruanda que estaba sucediendo en aquel preciso momento. Eso yo creo que es un grave problema:  creo que este otro holocausto se debe estudiar en los colegios, aunque no puedo hablar por los demás porque fue mi experiencia personal. Necesitamos recordar que el odio ha existido en todas las épocas y que debemos ser empáticos con todo aquel que sufre y no ser usados para generarnos una manera de pensar paranoica que alimente nuestro victimismo. Algunas veces el holocausto puede ser usado para infundir temor con la excusa de que ‘puede ocurrir otro holocausto“.

Mucho ojito con la última frase, sobre todo. Decididamente, la hadita Portman se ha dado cuenta del engaño.

Por eso resaltaba en el titular que es psicóloga.
PD: Encontré las declaraciones en un artículo de Veterans Today, que lamentablemente incumple la regla número uno del periodismo: abrir el artículo con las declaraciones que dan pie al titular, razón por la cual, tendréis que tirar para abajo para encontrar las declaraciones de la bella Natalie.
 
FUENTE: http://www.rafapal.com/?p=66608
 

No hay comentarios: