03 agosto 2015

Un testimonio muy potente en exclusiva para un medio en castellano. Michael Springmann es testigo directo de la creación por parte de la CIA de una red mundial de terroristas islámicos a su servicio. Gran trabajo periodístico de Mitoa Edjang (El Vórtice Radio)

El Vórtice. Cómo la CIA creó Al-Qaeda e ISIS. Yo fui testigo

Entrevista en primicia de El Vórtice.
Mr. Springmann, autor de “Visas for Al-Qaeda” participa por primera vez en una radio de habla hispana, nuestro invitado ha sufrido y sufre una campaña sistemática de acoso desde que comenzó a denunciar los hechos de los que hablemos hoy. Acoso laboral y personal.

Tiene sus comunicaciones intervenidas, sus movimientos vigilados y su carrera como funcionario de alto nivel arruinada por denunciar sistemáticamente las prácticas corruptas de la administración y los Servicios Secretos, prácticas que han permitido llegar al punto en el que el mundo se encuentra hoy.
El mundo sufre 3 grandes crisis globales, una crisis económica global, una crisis ecológica global y, una crisis de seguridad a nivel global.

No soy yo el que lo dice, es la ONU la que ha catalogado estas crisis y, es la ONU la que, con los países miembros del Consejo de Seguridad a la cabeza, ofrece la solución…
Un Gobierno Mundial, con control económico mundial, capacidad global de regular y tasar para defender la ecología del planeta y con un ejército tan potente como para doblegar las voluntades de aquellos que amenacen la Paz mundial.

Cualquiera con ojos y un par de dedos de frente puede ver que El futuro ya está aquí.
La pega a todo esto:
– Aquellos que ofrecen la solución son culpables y responsables de crear el problema. Sencillamente están aprovechando la confusión y la necesidad de seguridad de las personas del mundo para imponer su cambio, su idea de lo que debe ser un mundo ideal.

El 11-S es el evento que globaliza la crisis de seguridad. Así como la caída de LemanBro o Fredymac fueron el catalizador que globalizó la crisis económica o, el agujero de ozono y deshielo de los polos son el símbolo de la globalización de la crisis ecológica, ahora le llamamos Cambio Climático.

El 11-S fue un trabajo interno perpetrado por unos supuestos terroristas con visados y preparación del Gobierno americano y la CÍA. Han creado una liga de terroristas con la que desestabilzar países enteros.

Este es el testimonio de un testigo directo de los hechos. 



 http://www.elvorticeradio.com/albums/el-vortice-como-la-cia-creo-al-qaeda-e-isis-yo-fui-testigo/

 http://www.ivoox.com/vortice-como-cia-creo-al-qaeda-e-audios-mp3_rf_5537462_1.html

No hay comentarios: