23 agosto 2015

¿Acaso Yavé no es un impostor y en realidad un ser diabólico? No confundamos al judío de a pie del judío sionista-luciferino...no es lo mismo

 
Escándalo en España: la radio estatal acusa a los judíos de promover el satanismo
           
                 
La Corporación Española de Radio y Televisión (RTVE) emitió el 25 de julio, en el marco de un programa relacionado al satanismo y la brujería, el capítulo titulado 'El pueblo judío: propagador del culto satánico'. 
               
El polémico programa correspondía a un capítulo del espacio radiofónico titulado 'Desde el infierno', que se emite la madrugada del sábado, informa 'The Jerusalem Post'.
 
El programa de radio, acusado de antisemitismo, incluía citas de Jacob Frank, un judío que vivió en el siglo XVIII en Polonia y que fue excomulgado por su comunidad por sus interpretaciones cabalísticas heréticas. El monólogo de presentador del programa incluía frases como: "Los judíos propagaron primero el culto a Lucifer en varias sociedades secretas satánicas".
De acuerdo con la descripción del programa en la página web de RTVE, "los fundadores judíos de la sociedad oculta introdujeron el culto a Lucifer en algunas organizaciones".
 
El episodio sobre el satanismo de los judíos ha sido fuertemente condenado por Yigal Palmor, el director de Asuntos Públicos de la Agencia Judía para Israel, y también exportavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.
 
"Pero, ¿cómo puede un ente público dar tribuna a este tipo de racismo crudo, cretino y asqueroso? Vuelve la Santa Inquisición", escribió en Twitter.
El controvertido programa también ha sido criticado par varios usuarios y oyentes de la emisora, que lo han acusado de instigar el odio religioso.
 
 

No hay comentarios: