24 julio 2015

Espectaculares fotos de ovnis de 1971

 
Filtran impresionantes imágenes de ovnis en el círculo polar ártico de 1971
Hace pocos días han aparecido una serie de fotografías de ovnis inmensos flotando sobre la superficie del mar entre la isla de Jan Mayen e Islandia, en el Círculo Polar Ártico en una información de un portal de noticias del misterio llamado The Black Vault en una zona perteneciente a la jurisdicción de Noruega en donde se encuentra el Instituto Meteorológico del mismo país, además de un importante destacamento militar.
 
Datadas de marzo de 1971, las tomas muestras varias estructuras similares a incidentes ovni que ya hemos visto en numerosas ocasiones en diferentes casos (Salta, Argentina en el año 2007 por ejemplo), son tomas que destacan por su nitidez y calidad.
map
La isla Mayen, lugar del avistamiento
 
Arctic-UFO-Photographs-USS-Trepang-SSN-674-March-1971 (1)
Una de las tomas más espectaculares del objeto de proporciones colosales
En la información original se expone que una publicación francesa llamada “Top Secret” habría recibido las fotografías de manera anónima, sin filtrar datos sobre sus orígenes o la forma en la que se habrían puesto en contacto con ellos.
La primera toma muestra un ovni con forma de cilindro de proporciones colosales
La primera toma muestra un ovni con forma de cilindro de proporciones colosales
Según el diario británico Daily Express, las impactantes imágenes fueron tomadas a bordo del USS Trepang, SSN 674, un submarino de la Marina de los Estados Unidos al mando del almirante a bordo Dean Reynolds Sackett.
Navy-Geezer-314615
Capitán Dean Reynolds, almirante al cargo del submarino USS Trepang SSN 674
Según Alex Mistrata, veterano investigador de ovnis inglés, hay un detalle que llama la atención: las frases Official Photograph. Not to be Released. CT’ y ‘Unauthorized Disclosure Subject. Security Certificat (sic) SSN 674. Criminal Sanction.’ que hacen referencia a material clasificado y sanciones criminales a quien lo difundiera, además de un número de serie. Esto expondría, según él un posible origen oficial de las tomas.
Navy-Sub-314601
USS Trepang, SSN 674
ship, UFO, UFOs, sighting, sightings, alien, aliens, ET, rainbow, boat, pool, 2015, news, stealing, volcano, mexico, bicycle, lady, gaga, jennifer, aniston, nasa, life, mars12
El objeto parece cambiar de forma en varios momentos. Aquí con forma piramidal.
Por otra parte, habida cuenta de la gran cantidad de formas que se observan en las tomas, podríamos estar ante un objeto de dimensiones inmensas que sería capaz de modificar su forma, según apunta el periodista Bill Smillie en el el diario Daily Express. La polémica continúa con las declaraciones en la misma publicación del investigador Nigel Watson, autor del libro”Manual de investigaciones ovni”,  exponiendo que lo que vemos en las tomas, efectivamente corresponde a tipos de ovnis que han sido vistos en diferentes partes del mundo en las últimas décadas, incluyendo el incidente de A. Hamilton de 1896 que estuvimos estudiando también en ufópolis y que se corresponde con un objeto alargado con la misma forma de cilindro.
Navy-9-314598
El objeto parece mostrar vuelos extremos en vertical
El mismo Watson expone que existe un incidente en la misma zona datado de 1908 en donde el explorador Benjamin Trueblood se habría encontrado en sus viajes por la zona con diferentes esquimales que habrían presenciado eventos similares.
ship, UFO, UFOs, sighting, sightings, alien, aliens, ET, rainbow, boat, pool, 2015, news, stealing, volcano, mexico, bicycle, lady, gaga, jennifer, aniston, nasa, life, mars14 (1)
En una de las tomas mas espectaculares, parece que el objeto se sumerge a gran velocidad
Navy-5-314596
Tras esa inmersión, el objeto se habría quedado flotando de forma increíble frente al submarino
Según también el propio Watson, el submarino se habría encontrado el objeto “por accidente” mientras se encontraban realizando operaciones de rutina y exploraciones científicas de la zona. Según el artículo original de Black Vault, el oficial John Klika fue el primer soldado que observó el objeto con el periscopio alertando a toda su cadena de mando.
Navy-2-314563
Una de las tomas más interesantes es la que muestra el objeto con unos puntos de luz anaranjado que podrían identificarse con fuego. ¿Estaba el supuesto ovni con problemas mecánicos?
Hasta el momento esto es lo que se sabe de una noticia, que está dando la vuelta al mundo poco a poco generando comentarios a favor y en contra. Nosotros nos mantenemos expectantes ante posibles nuevas informaciones que puedan ir generándose en las próximas semanas. ¿Qué os parecen las fotos? ¿Créeis que podríamos estar ante un caso real? Os esperamos en los comentarios y os dejamos con el vídeo sobre las luces de Lubbock, un incidente que marcó un antes y un después en la historia de la ufología al respecto del avistamiento de artefactos de inmenso tamaño. Esperamos que el programa sea de su agrado.
 

 
FUENTE: http://www.ufopolis.com/2015/07/filtran-impresionantes-imagenes-de-ovnis-en-el-circulo-polar-artico-de-1971/
 

No hay comentarios: