30 junio 2015

La versión oficial de la muerte de Bin Laden es otra patraña más de la inteligencia de EEUU. Muchos investigadores y libros así lo sugieren


Ex jefe de la Inteligencia paquistaní cree que Bin Laden murió "por causas naturales"
           
Hameed Gul, exjefe de la ISI, el mayor servicio de Inteligencia de Pakistán, asegura que Osama Bin Laden, el líder de la red terrorista Al Qaeda, murió en 2005 y no durante la operación secreta lanzada por tropas especializadas de EE.UU. el 2 de mayo de 2011.
               
"En mi opinión Osama no estaba allí [en Abbottabad]. Murió por causas naturales en 2005", sostiene Hameed Gul, informa Geo News.
 
El exjefe de la ISI cree que la verdad sobre la operación secreta lanzada por las tropas especializadas de EE.UU. el 2 de mayo de 2011 acabará saliendo a la luz.
 
 
Según la versión oficial de las autoridades estadounidenses, Osama Bin Laden fue asesinado durante un ataque nocturno lanzado contra su casa en Abbottabad, Pakistán. 
 
Después de comprobar el ADN del hombre más buscado por EE.UU., su cuerpo habría sido lanzado al mar Arábico desde un portaaviones.
 
Hameed Gul, teniente general retirado en 1992, fue acusado en el pasado de haber apoyado a Bin Laden y a los rebeldes talibanes, informa Aristegui Noticias.
 

No hay comentarios: