09 abril 2015

Último informe mundial del periodista Benjamin Fulford. Las tramas, acuerdos y luchas en la sombra entre los gobiernos más importantes, las facciones y sociedades secretas, etc. Es importante destacar las virtudes y apoyos de China pero no se debe permitir que un imperio opresor (EEUU) sea sustituido por otro imperio opresor (China)


07-04-15. La oferta china para dominar el mundo falla a pesar del apoyo al banco de desarrollo de China


enchufes-del-mundo
(Imagen: enchufes del mundo)

Una reunión de la semana pasada entre un representante del Gobierno Comunista de China y de la Familia Dragón Blanco terminó mal después de los chinos expresaron que su objetivo era hacerse con el control del planeta. Se les dijo que China cuenta con un máximo de un quinto de la población mundial, por lo que la mejor que podía esperar era una quinta del poder mundial.
La reunión se llevó a cabo el 4 de abril 2015, un día de gran significado oculto. Como hemos informado ampliamente, en ese día hubo un eclipse lunar y una “luna de sangre”, que coincidió con el día sagrado de la Pascua judía y con el día de la Resurrección de la Pascua cristiana. Todo esto se ve como un buen augurio para Occidente. Para los chinos, sin embargo, el cuarto día del cuarto mes significa doble muerte y es altamente desfavorable. El representante de China también fue incapaz o no estaba dispuesto a visitar el santuario del Dios Dragón Rey de la Cascada Blanca (白 瀧 龍王 神) donde se suponía que tendría lugar la reunión. Parecía asustado de el, así que la reunión tuvo lugar a unos 200 metros del santuario. Esto parece un símbolo de cómo el empuje chino para la dominación del mundo se quedó corto en sus objetivos.

Cierto, los chinos han estado en una buena racha y su gran impulso en febrero y marzo de este año produjo grandes resultados. El más importante fue el acuerdo con las principales potencias europeas y aliados de Estados Unidos para unirse al Banco Asiático de Infraestructuras e Inversión, a pesar de la oposición de EEUU. Lo que algunos chinos no pudieron entender es que el apoyo a una iniciativa de infraestructura china no es lo mismo que la votación para convertirse en siervos de los chinos.

China se ha convertido en la mayor economía del mundo y ha hecho grandes logros en las últimas décadas. Han sacado de la pobreza un número récord de personas, gastó una cantidad tremenda de cemento, ha construido grandes infraestructuras en todo el mundo y produce grandes cantidades de chucherías baratas pero de alta calidad.

Occidente, por el contrario, ha visto su base económica muy dañada debido a que los niveles más altos de sus instituciones de gobierno los han ocupado gangsteres viciosos e incompetentes. Occidente también se siente un poco oprimido por el reciente cambio en el poder económico e industrial hacia el Este.

SIGUE LEYENDO: https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

No hay comentarios: