24 febrero 2014

Comunicado de la protectora Lacua. Necesitan ayuda urgente


COMUNICADO DE LACUA, associació protectora d’animals d’Alzira

COMUNICADO DE LACUA, associació protectora d’animals d’Alzira
La protectora ha llegado a su LÍMITE REAL, nos vemos INCAPACES de absorber más casos de abandono que diariamente llegan a nuestras manos. El índice de abandono ha aumentado considerablemente en los últimos meses y sin embargo el núcleo de personas que conformamos Lacua se va reduciendo. Actualmente Lacua está formada por 5 personas, que tienen que atender los casos de una ciudad de más de 44.000 habitantes y de los pueblos de alrededor y además sus propios trabajos y estudios. La simple lógica nos indica que el colapso al que hemos llegado es algo natural. Tampoco recibimos ningún tipo de apoyo institucional, pues las subvenciones se las lleva la perrera que el ayuntamiento tiene contratada como servicio de recogida de animales (servicio que deja mucho que desear, porque esa labor la lleva a cabo actualmente –de manera no reconocida- Lacua) y, por supuesto, no tenemos ningún tipo de refugio que aumente nuestra capacidad de acción.

Llevamos un tiempo avisando de que esta situación podía llegar ha producirse. Por ello, nos vemos obligados a parar, a NO ATENDER MAS CASOS de los que ya tenemos en estos momentos, hasta que la situación se equilibre y podamos reflexionar sobre el futuro de la protectora.
Atentamente,
LACUA, associació protectora d’animals

PD. Ahora es cuando más necesitamos a gente que quiera comprometerse activamente con este proyecto. Estaremos encantados de explicaros como funciona todo.
ADOPCIONES O ACOGIDAS URGENTES
Aunque todos los animales abandonados son prioritarios para nosotr@s, algunos son extremadamente urgentes por diferentes motivos como encontrarse en una zona peligrosa, ser cachorros, perritas embarazadas, etc. 
En esos casos precisamos de una ayuda prácticamente inmediata. En el siguiente enlace podéis encontrar los casos más urgentes en este momento:
 
http://www52.jimdo.com/app/s689201ea0a133408/pa15c9d74df11ebe4/

CUENTA BANCARIA DE LACUA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES DE ALZIRA (VALENCA)

3159 0054 27 2158052817 (LACUA Asociación Protectora de Animales)
IBAN ES83 3159 0054 2721 5805 2817 /BIC BCOEESMM159 

CUENTA PAYPAL

 
FUENTE:  http://www.lacua.org/
 
 

No hay comentarios: