16 diciembre 2013

La Caja de Pandora entrevista a Kerry Cassidy del Proyecto Camelot. Informaciones valiosas y variadas sobre el presente y futuro del planeta y el ser humano



Kerry nos habla de como se inicio Project Camelot , hacia donde va nuestra humanidad y últimamente en que proyectos están trabajando. 

KERRY CASSIDY ( Project Camelot )

Kerry Lynn Cassidy es el CEO y co-fundador del Proyecto Camelot. Kerry tiene una Licenciatura en Inglés con estudios de postgrado en Sociología, un certificado de MBA de la Anderson Graduate School of Management de UCLA, y fue seleccionado competitivamente a asistir a un año de la escuela de cine en el Programa de Extensión de cortometraje de ficción UCLA como uno de sus primeros guiones, dividiendo " ": un escritor-director-productor.

Después de 19 años en Hollywood que trabaja para los grandes estudios y compañías de producción independientes de la producción, el desarrollo y los nuevos medios, se convirtió en un productor. Como productor independiente que lanzó proyectos en Hollywood para los grandes productores y directores. En abril de 2006, Kerry co-fundador del Proyecto Camelot con Bill Ryan y ha trabajado como documentalista, reportero investigador y productor durante los últimos 8 años.

www.projectcamelotportal.com

Fuente:  http://www.youtube.com/watch?v=PHc3t8kKlnw



No hay comentarios: