21 octubre 2013

Movimientos sísmicos en el sistema monetario internacional...¿se acerca el final de la usura?


En términos de la Ingeniería Social se conoce como “noticia globo-sonda”. Una noticia “globo-sonda” se lanza para “sondear” a la Opinión Pública y a la vez prepararla para una novedad, sobre todo, cuando se trata de algo que va a generar un cambio brusco.
Podéis leer el
manifiesto de 10 puntos/etapas escrito por el ex economista del Banco Mundial Peter Koenig como la “hoja de ruta” que marca el final del imperio sionista y el advenimiento de una nueva era para la Humanidad.
En lo que a los españoles respecta, señala la salida del euro para incorporarse al “Bricso” (divisa fruto de la unión de las monedas de Brasil-Rusia-India-China y Sudáfrica) que pasaría a ser la referencia mundial antes del saneamiento de las economías europea y norteamericana.
Sin duda alguna que las diferentes plataformas en España (como la Julio Anguita o la del recién fundado “Movimiento Ciudadano”) que buscan sacar al país ibérico de la depresión en la que está, tendrán que incorporar este manifiesto a su programa. Entre otras cosas, porque es la única vía de salida ahora mismo.
La gestora del blog que traduce a Fulford al castellano, “Victoria Kent” le ha hecho recientemente una entrevista en español que, como veréis, tiene bastante connotaciones con lo que estamos hablando. El sonido de ambos contertulios está grabado a un volumen diferente, por lo que a veces se hace difícil, pero se puede escuchar.
 

 



No hay comentarios: