02 septiembre 2013

Anatheóresis: terapia revolucionaria creada por Joaquín Grau






¿QUÉ ES? Anatheóresis es una terapia que, basada en postulados científicos, ha sido ampliamente comprobada experimentalmente. Tiene sus fundamentos en los distintos ritmos cerebrales -fundamentalmente emocionales- que condicionan nuestra percepción en el transcurso de nuestra fase de crecimiento, desde el momento en que somos concebidos hasta los siete a doce años en que la frecuencia cerebral es ya de ritmos beta maduros. De ahí que Anatheóresis permite al paciente revivir las causas emocionales profundas que alimentan su enfermedad. Básicamente daños que tienen sus raíces en el transcurso de la gestación y en el nacimiento.
 
 
Como creador de la terapia ANATHEÓRESIS y Presidente del Centro de Terapia y Formación ANATHEÓRESIS S.L., permíteme que la misma ANATHEÓRESIS haga mi presentación:
Entre otros títulos, Joaquín Grau es:
LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (ESPAÑA), CON LOS CURSOS DE DOCTORADO.

Y DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA BIRCHAM INTERNATIONAL UNIVERSITY , "EN RECONOCIMIENTO DE LA EXCELENTE LABOR DE INVESTIGACIÓN REALIZADA EN EL CAMPO DE LA PSICOLOGÍA"

 
Por lo demas,el contenido de esta misma web da una idea de cuál ha sido la actividad intelectual de Joaquín Grau. Si bien, como él mismo afirma: "La auténtica sabiduría no está necesariamente en las aulas. La auténtica sabiduría está en saber dar adecuada respuesta al rumor del mar, al llanto de un niño, a la mano implorante de un anciano, a los latidos de un corazón que ama... Algo, todo eso, que yo, Joaquín Grau, estoy todavía intentando conseguir".
 

Fuente: http://www.grau-anatheoresis.com/


No hay comentarios: