14 abril 2013

Claro y brillante alegato de un ciudadano noble


 
Nueva andanada estratégica del PP para criminalizar los "escraches". Lo que en realidad son personas desinteresadas y plataformas que apoyan a los más desprotegidos en su angosto y trágico camino que supone sufrir un desahaucio, con consignas de apoyo a la ILP, para conseguir la dación en pago, personas jóvenes o mayor...es, con o sin ideología política, estudiantes y parados, con algo en común, cansados de ver la realidad de una injusticia que nuestros políticos no quieren o tienen miedo de cambiar.
 
Estas personas que se concentran en la calle frente al domicilio de algún político y gritan y presentan pancartas y protestan y se enojan con esta involución de la democracia que ya no busca el bienestar social, sino el bienestar económico (de los mismos de siempre) y no RECURREN NUNCA A LA VIOLENCIA FÍSICA, son tachados por la maquinaria de extrema derecha del PP como NAZIS, ETARRAS, EXTREMISTAS IZQUIERDISTAS, PERROFLAUTAS y demás lindeces que se les ocurren. Persiguen inculcar a la opinión pública que el averno de los asesinos nos alcanzará a todos.

Hace más daño la ineptitud política de estos privilegiados que engañan al pueblo, que las protestas cívicas del propio pueblo. NO LO OLVIDEMOS!!!
 
 
 
¿QUIÉNES SON LOS NAZIS?
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la táctica de la derecha y extrema derecha, cuando no tienen argumentos con el que debatir atacan con los insultos hacia quiene luchamos por los derecho humanos, sólo ellos quieren ser los PODEROSOS sin preocuparles para nada el bien de los demás, y después son CATÓLICOS APOSTÓLICOS ROMANOS QUE VAN A MISA Y JURAN POR DIOS Y SE PRESINAN.... la españa franquista aún está viva, saludos
PD: perdona mi atrevimiento, pero te pongo esto para acelerar la publicación de los comentario
Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración