21 enero 2013

Excelente y revelador programa sobre el 11-S del cual nos queda TODO por conocer


¿Quieres entender la actualidad? Hablemos del 11-S


En este programa contamos con la participación de Ian Henshal. Periodista, escritor e investigador centrado desde hace años en información del 11-S.

- Adam Woodward. Activista por los derechos civiles.

- Pilar Baselga. Que nos ayuda con la traducción y sus comentarios.
 
La mayoría de la gente piensa que el 11-S no es de interés porque ocurrió hace mucho tiempo.
“Ya no es de actualidad”.
Esa misma gente piensa que, aun siendo una tragedia horrorosa, no tiene mayor peso en sus vidas… Si piensas así no has entendido lo importante de los hechos y la transcendencia de esta fecha en la vida de todos los habitantes de la Tierra.

El 11-S es el evento más importante del comienzo del SXXI, como dijera Dick Cheney
- “El  11-S abre una era en la que las próximas generaciones no conocerán la paz“.

Es muy duro tener que aceptar este tipo de declaraciones cuando en realidad todavía no sabemos quién llevó a cabo este atentado y no esta aclarado exactamente cómo se produjeron los hechos de ese día.

-No lo digo yo, lo dicen Kean y Hamilton. Miembros del Congreso de EE.UU y miembros de la comisión de investigación del 11-S. Quienes en su libro “Without precedent”-2008,
Libro de Kean y Hamilton.
 
piden la apertura de una nueva investigación que no sufra los ataques, recortes de presupuesto, zancadillas, amenazas y mentiras etc, etc. que sufrió la comisión de la que ellos fueron miembros. Y que realmente el gobierno deje que aclare lo ocurrido.

El 11-S es el evento que marca el comienzo de la carrera hacia un mundo unipolar, marca el comienzo de la carrera hacia un mundo gobernado por una sola potencia mundial que pretende imponer una visión única de la sociedad, la política y la economía. Un mundo donde los ciudadanos deben vender/ceder sus libertades para comprar seguridad. Un mundo donde sólo puede escucharse una voz, donde el periodismo y la información se censura en favor de un pensamiento único avalado por intereses muy determinados.

Ian Henshall reflexiona y nos cuenta como nos afecta a los europeos la represión desencadenada desde el 11-S,
nos cuenta sus previsiones de futuro, el cambio necesario en nuestra forma de pensar, actuar y organizarnos si queremos evitar la represión y tiranía a las que nos vemos abocados si seguimos ciegamente las soluciones que nos ofrecen los políticos asesorados por los poderes financieros.

Junto a Ian reflexionamos sobre las muchas dudas que surgen a partir de la explicación oficial de los hechos, y junto a él reflexionamos sobre la necesidad de una nueva investigación sobre lo que ocurrió antes, durante y después del atentado.

Ir a descargar

Fuente: http://www.elvorticeradio.com/2013/01/17/quieres-entender-la-actualidad-hablemos-del-11-s/


No hay comentarios: