07 noviembre 2012

Coaching con Rocío



Coaching con Rocío


El Coaching es algo relativamente nuevo. Muchas personas aún no conocen lo que es y cómo puede ayudarles en sus vidas. 

A veces oímos hablar de Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal... y un sin fin de ellos. Todos al fin y al cabo son procesos de Coaching en los que yo te puedo ayudar.

Se trata de un proceso en el que el Coach acompaña a la persona (Coachee) durante el mismo, para que consiga profundizar en su conocimiento, aumentar su rendimiento y mejorar su calidad de vida.

Se trabaja sobre objetivos que el Coachee descubre y decide fijarse, así como en el plan de acción que llevará a cabo para su consecución. 

Es importante hacer saber que el Coaching no es terapia, ni tampoco formación. El Coach no actúa tampoco como consejero. Será el Coachee quién decida qué quiere hacer y cómo quiere hacerlo en un proceso en el que toda la información se trata de manera confidencial.

El Coachee tiene todas las herramientas necesarias para conseguir sus metas, aunque puede descubrir áreas de mejora que le permitirán tomar decisiones al respecto.

Los procesos de Coaching se adaptan a las necesidades concretas de cada persona. Se comienzan con sesiones semanales, para continuar con quincenales y terminar con sólo alguna o algunas sesiones mensuales. La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente.
Si estás interesado puede contactar conmigo a través de este correo roc.rosalin@gmail.com o visita nuestra web: http://www.rocrosalin.es


No hay comentarios: