29 octubre 2012

Por fin algo de luz en la situación de McKinnon


EL HACKER DE LA NASA, GARY MCKINNON, NO SERÁ EXTRADITADO A ESTADOS UNIDOSEntre otras cosas, descubrió que existe un departamento en la NASA en el que se dedican a retoque fotográfico y de vídeo de las imágenes que no debemos ver. Es decir, todas las fotografías espaciales, en las que aparecen OVNIs, son manipuladas para hacerlos desparecer.

También descubrió un listado de altas jerarquías militares estadounidenses entre las que había generales extraterrestres, de distintas procedencias...
Celebramos la noticia de que Gary McKinnon, el hacker que penetró la seguridad de la NASA y descubrió archivos sobre extraterrestres, no será extraditado a Estados Unidos, después de tanto pelear.
En lo que a todas luces son buenas noticias, después de una batalla legal de un década,  el gobierno británico ha anunciado que Gary McKinnon  no será extraditado a Estados Unidos y será juzgado en Gran Bretaña. Conocido como “El UFO Hacker” por haber penetrado los sistemas de seguridad de la NASA y aparentemente haber encontrado archivos sobre OVNIs y tecnología secreta, McKinnon luchó arduamente por permanecer en  tierras británicas ya que padece el síndrome de Asperger. A fin de cuentas fue esta enfermedad la que permitirá que McKinnon, bajo un argumento de derechos humanos, no sea perseguido por las leyes estadounidenses y por el encono y la vergüenza que representa su caso para altas autoridades de ese país. Estar lejos de su familia  –con una prohibición vitalicia de conectarse a Internet–, en una  hostil prisión de alta seguridad en un país lejano, podría haber precipitado una profunda depresión en McKinnon, incluso el suicidio según manifesto la secretaria del Interior, Theresa May.

McKinnon es acusado de apagar durante 24 horas las 2,000 computadoras que controlan el Distrito Militar de Washington. También de acceder a a cientos de archivos de alta seguridad, y borrar en un desplante lúdico, los logos de armas que ostenta la marina estadounidenses en su sitio. Originario de Glasgow, su salto a la fama se debe a que dice haber encontrado “cosas raras” dentro de los archivos, como una lista de nombres bajo el título “Non terrestrial agents” (Agentes no terrestres).
Documentos sobre OVNIS en Wikileaks...
En una entrevista con el diario The Independent, McKinnon dijo:

I: ¿Qué estabas buscando en la Nasa?
GM: Evidencia suprimida de tecnología Ovni ingeniada inversamente, energía libre que ayudara a detener el cambio climático y que ayudara a la gente vieja a no morir de frío… también evidencia de anti-gravedad.

I:¿Que encontraste?
GM: Una flota espacial y un impresionante Ovni y una falta total de seguridad digital de la Nasa y de la milicia, lo cual me pareció verdaderamente impactante por lo que los alerte con cibernotas.

Fuente: http://www.narom.org/


No hay comentarios: