14 junio 2012

NUEVA Y EXCELENTE WEB: EL VÓRTICE RADIO


Te ofrecemos una forma diferente de acercarte a los eventos de la actualidad. Una nueva visión de los acontecimientos sociales más importantes siempre analizados con rigurosidad, una perspectiva que te ayudará a contextualizar y entender la realidad.


PROGRAMA DE RADIO DIRIGIDO POR MITOA EDJANG CAMPOS

http://www.elvorticeradio.com/


El objetivo del programa es transmitir información que ayude a la gente a entender la cantidad de eventos increíbles que están sucediéndose, cada vez a mayor velocidad, y de una forma caótica. Cada vez que ponemos la televisión o la radio, o salimos a la calle, lo único de lo que oímos hablar, una y otra vez es de crisis, crisis, crisis…
 
Tenemos la impresión de que nuestra vida se encuentra en el centro de algo, en lo que se suceden eventos, hechos, girando cada vez más rápido a nuestro alrededor. No sentimos como si estuviésemos en el centro de un vórtice, y fuésemos incapaces de pararlo. De ahí proviene el nombre del programa.
 
Nos encontramos en una CRISIS CONTINUA: económica, de seguridad, ecológica… un montón de crisis en realidad, no sólo una. Y el punto de vista que El Vórtice pretende promover es que todas estas crisis que estamos viviendo son prefabricadas. Y lo que se va a intentar, con estos programas, es acercar a las personas, datos y puntos de vista que no se van a encontrar en otros medios de comunicación.










No hay comentarios: