04 mayo 2012

PERFECTO ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN


Sí, es cierto, estamos viviendo tiempos muy duros. Deberíamos exigir medidas inteligentes que fueran equilibradas para todos. Medidas que de verdad se tomaran por el bien común de todos los ciudadanos, protegiendo especialmente a los más desfavorecidos. Y eso nos dicen, por lo menos eso quieren hacernos creer.

Bien, pagamos impuestos porque es la manera de que el Estado pueda forjarse en un progreso que beneficie a todos por igual. Los gestores de estos recursos públicos (dinero que entregamos los ciudadanos para obtener derechos sociales e infraestructuras) gestionan el erario de manera objetiva (sería lo deseable) o partidaria (que es lo que suele ocurrir).

Con el dinero de todos se hacen hospitales, colegios, guarderías, residencias, carreteras, puentes, vías ferroviarias, se hacen campañas publicitarias, se pagan consejeros, asesores y amigos. Ahora nos dicen: tienen ustedes que pagar para ir al médico -si ya lo hacemos- no un poco más. Tienen ustedes que pagar por pernoctar en un hospital en caso de hospitalización -si pagamos su construcción- no más aún. Tienen que pagar peajes en las autovías -si las pagamos nosotros- es igual. Les vamos a subir el impuesto de circulación y el impuesto de vienes e inmuebles y el impuesto de la renta sobre las personas físicas y van a pagar el céntimo sanitario en el combustible que va a ser más caro y a su vez... ¡vamos a invertir menos en educación, menos en sanidad, menos en asuntos sociales y dependencia, menos en infraestructuras, y menos en investigación y desarrollo!

Pero no se preocupen que vamos a bajar el sueldo a los funcionarios y vamos a hacer que trabajen más horas. Por supuesto, vamos a hacer una reforma laboral (imprescindible) para que a ustedes les puedan despedir prácticamente gratis y para que encuentren un trabajo peor remunerado y más precario y si quieren denunciar, páguense la justicia.

Les pedimos un esfuerzo!!!

Están intentando engañarnos valiéndose de nuestra desidia, nuestro miedo y nuestro orgullo ideológico.
"No se les ocurra mezclarse con esos desalmados, vagos, mentirosos, gamberros y demonios...los sindicatos, intentaremos que se cambie la ley de huelga. Ustedes no protesten, sean patriotas"

DESPERTAD, por vosotros y por vuestros hijos y padres.

NO OS RINDÁIS.

Artículo de Jorge Neira

No hay comentarios: