26 marzo 2012

NUEVO PROGRAMA DE RADIO: NO TE LO PUEDES PERDER SI TE APETECE DESCORRER EL VELO DE LA REALIDAD QUE NOS MUESTRAN (realizado por Mitoa Edjang)

El Vórtice - Unión Madrid



5 Audios encontrados en Podcast: El Vortice - Unión Madrid
 
El Vortice - Unión Madrid
La otra historia de España, con Félix Rodrigo Mora
En el Podcast  El Vortice - Unión Madrid  en  Historia y humanidades
58:08 min | hace 4 días
 
Entrevista a Félix Rodrigo Mora. Escritor, investigador e historiador autodidacta nos cuenta como la historia de España que nada tiene que ver con lo que no han contado. La suya es una historia que habla de pueblos independientes, donde sus habitantes gestionaban su economía, las leyes, la milicia... Y no necesitaban de una forma de gobierno que forzase las leyes sobre sus súbditos. Una mirada al pasado que nos abre una puerta a un futuro mejor . Si la historia se repite vamos de camino a la dictadura mundial pero tenemos la posibilidad de elegir otro final...
Género:
Radio
Canal:
Unión Madrid
... ver+
Repaso de los primeros programas
En el Podcast  El Vortice - Unión Madrid  en  Mundo y sociedad
55:07 min | hace 12 días
 
Hacemos un repaso de los 3 primeros programas de entrevistas y nos proponemos explicar el por qué de El Vórtice. Cómo nace la idea y donde queremos llegar. Así como presentar los próximos programas y entrevistas. Quizás debió ser este el primer programa pero... Esperamos que os guste
Género:
Radio
Canal:
Unión Madrid
... ver+
¿Qué valores esconde la publicidad?
En el Podcast  El Vortice - Unión Madrid  en  Historia y humanidades
54:35 min | hace 17 días
 
3er programa de "El vórtice". Hablamos con Pilar Baselga de los valores que rigen las campañas de publicidad que condicionan a la gente en sus gustos. Está claro que la publicidad debería ayudarnos a elegir entre productos de una forma más racional y equilibrada. ¿Qué ocurre cuando la publicidad se utiliza de forma engañosa contra los consumidores? ¿Qué ocurre cuando la publicidad se utiliza para promover una agenda netamente antisocial? ¿Qué ocurre cuando la publicidad se utiliza como propaganda para manipular las tendencias de la sociedad? Estas y otras cuestiones las tratamos con nuestra invitada.
Género:
Radio
Canal:
Unión Madrid
... ver+
El Vortice. El 11-S. ¿Terrorismo islamista o terrorismo de Estado?
En el Podcast  El Vortice - Unión Madrid  en  Política, economía y opinión
51:46 min | hace 1 mes
 
El atentado del 11 de septiembre de 2001 ha sido el atentado terrorista más grande de la historia. Todos fuimos testigos de este hecho, a todos nos contaron que este era un atentado resultado del pensamiento islámico radical. 10 años más tarde es hora de mirar y analizar todas las nuevas pruebas que ponen en duda la versión oficial y a través de las cuales diferentes grupos de profesionales piden una nueva investigación de lo que realmente pasó ese día.
Género:
Radio
Canal:
Unión Madrid
... ver+
El Vortice. Mi jefe es un psicópata.
En el Podcast  El Vortice - Unión Madrid  en  Política, economía y opinión
54:23 min | hace 1 mes
 
Entrevistamos a Iñaki Piñuel psicólogo del trabajo y nos planteamos que tipo de mentes pueden sentirse cómodas en el estado ac tual de la sociedad. Analizamos las mentes detrás de la idea de que el fin justifica los medios. Finalizamos la entrevista introduciendo una idea radical, la posibilidad de una nueva organización empresarial y social que nos proteja de las mentes psicópatas.
Género:
Radio
Canal:
Unión Madrid
... ver+
 
Descifrando la caja negra del vuelo del PentágonoMitoa Martin Edjang Campos
Piloto de Transporte de Linea Aérea
Comandante en activo
Instructor de vuelo
Premio "wings" a la seguridad en aviación general
Más de 8.000 horas de vuelo
18 años de experiencia de vuelo


UN HOMBRE HONRADO
A Mitoa le conocí este verano 2010, en Madrid, en una conferencia privada que nos dió a un reducido grupo de personas a las que nos interesaba obtener respuestas sobre este asunto enrevesado.
Durante más de tres horas nos desveló, paso a paso, los pormenores del 11S y sobre otros atentados de bandera falsa a lo largo de los últimos años.
Puedo deciros que nos encontramos con un hombre sensato y con los pies en la tierra. Me asombró, especialmente, su destreza técnica y emocional proporcionando datos increibles que nos abrieron los ojos para visualizar los engaños y mentiras de gobiernos y servicios secretos...
José Luis Narom
http://www.narom.org/11S%20Mitoa%20Caja%20Negra%20Pentagono.html

 Descifrando la caja negra del vuelo del Pentágono

Como instructor de vuelo que he sido durante tres años he aprendido que lo más difícil en el aprendizaje es llegar al último escalón en el que ponemos todo lo aprendido en contexto con el resto de nuestro conocimiento para llegar a entender la "Gran imagen"(Big picture)... Es decir llegar al conocimiento "Global". Ese debe ser el fin de todo buen instructor y eso es lo que intentaré enseñar a todos aquellos que vengan al congreso de Ciencia y Espíritu los días 8 y 9 de Mayo. En mi presentación enseñaré lo que representa el 11-S... El 11-S es la ventana de contornos precisos por la que asomarse a entender todos los eventos sociales, políticos, económicos y militares de la última década. Lo malo es que una vez que entendemos la manipulación llevada a cavo ese día no podemos permanecer pasivos aceptando la dirección a la que nos quieren llevar determinados grupos de interés.

Con datos precisos de la única "Caja Negra" recuperada ese fatídico día, desmontaremos la explicación oficial de la Comisión del congreso americano, aprenderemos que no estamos solos en la búsqueda de la verdad, numerosos americanos comprometidos la piden a gritos, aprenderemos como recuperar nuestros derechos individuales en una sociedad que cada vez más se dirige hacia el totalitarismo y desde el punto de vista técnico aprenderemos por qué no es posible que el avión del vuelo American Airlines 77 se estrellase contra el Pentágono el día 11 de Septiembre del 2001.


Mitoa Edjang Campos...

No hay comentarios: