15 marzo 2012

INSPIRACIÓN CREADORA Y PROFUNDA DE UN HOMBRE DE BIEN

83% Dark

Inhóspito fue el pensamiento que me dedicaste, como saber que estaba entrelazado con tu destino de manera fatal. Puentes derruidos unían nuestros caminos y solo arriesgándolo todo se puede llegar, pero porque arriesgar cuando todo está decidido con antelación.

¿Se puede surcar el aire con las plumas de las alas rotas? ¿Acaso se puede limpiar la sangre de las heridas del alma?.
Pensé que tendría otra oportunidad, quizás equivoqué el momento de pedírtelo.
Nunca sabremos si nos exigirán pago por los pecados que cometeremos, pero estoy seguro que yo los cometeré y cerrando los ojos puedo ver las acciones que culminarán mi perdición.
¿Sería apropiado suplicar perdón cuando ya estás condenado? ¿Arrojarás tu odio si consigues olvidarme?.

Que triste pasar sin dejar huella, ser un suspiro que nadie lanzó. Por eso mejor marcharme, ya no tendrás que sufrir, porque me llevo conmigo todo el mal que pudiera hacerte. Desaparecer hará que encuentre la tranquilidad final, adiós amigos, sabed que nunca he existido.
¿Serán las estrellas como he imaginado? ¿Recorreré el pensamiento de alguien alguna vez?.

JORGE NEIRA

No hay comentarios: