20 agosto 2011

Dos científicos rusos prueban que las explosiones solares influyen en la salud humana, física y mental, ¡y en el devenir de la bolsa!

Una vez más, se confirma todo lo que hemos ido anticipando durante estos años.
Ahora son dos prestigiosos científicos rusos de la Universidad de San Petesburgo (Victor A. Brumberg y Gregoriy A. Krasinsky) quienes, en un trabajo para el Instituto de Estudios Espaciales junto a la doctora Tamara Breus, han demostrado que junto a un 70% de anomalías en el ámbito de lo micro, provocadas por las perturbaciones electromagnéticas generadas por el Sol, se suman un aumento del 13% en los ataques al corazón y un 7′5% en los colapsos sanguíneos.
La doctora Breus afirma en un estudio realizado con cosmonautas: “La influencia de las tormentas solares es obvia. Se manifiesta en un cambio en el pulso y la presión arterial, trastornos en el sistema vegetativo, reducción de la variabilidad del ratio de las pulsaciones del corazón y del poder de la respiración, y en un patrón más irregular de las pulsaciones. Las variaciones dependen de la duración de los vuelos de la habilidad de los cosmonautas para adaptarse al nuevo entorno”.
A las investigaciones de la doctora Breus acerca de la influencia en la salud humana de las tormentas solares, el investigador Brumberg ha añadido el estudio realizado por Anna Krivelyova y su esposo, Cesare Robotti, PARA LA RESERVA FEDERAL DE ATLANTA!!, en el que demuestran la influencia de las tormentas solares en las fluctuaciones de la bolsa de valores.
Tan aparentemente extrafalaria (y conspiranoica) investigación se sostiene sobre el estudio de la correlación entre tormentas solares y la bolsa durante 70 años, viendo cómo las burbujas de plasma emitidas por el sol impactan contra nuestra atmósfera a una velocidad de 2 millones de millas a la hora. “Como promedio”, dice el estudio, “al analizar los datos diarios encontramos que en los días posteriores a una tormenta solar, hay menores beneficios en el mercado bursátil”, afirma Krivelyova. “Las diferencias son bastante sustanciales”. Para la investigadora rusa es el impacto del plasma solar en la psicología de los brókers y ejecutivos financieros lo que provoca ese nerviosismo en la bolsa.
Brumberg, por su parte, ve una clara correlación entre las revoluciones y movimientos ciudadanos acaecidos en el Mediterráneo este invierno y primavera, y las tormentas solares, recordando la gran actividad solar en los últimos meses. Su tesis es que estas tormentas son las últimas responsables del caos del sistema monetario y financiero dando así la razón a las profecías mayas en el sentido de que sería el Sol el que destruiría el actual Orden y lo reemplazaría por un Nuevo Tiempo.
El artículo de Sorcha Faal del que nutro esta información termina haciendo alusión, una vez más, a la enana marrón que sería gemela de nuestro Sol y al que venimos aludiendo con diversos nombres, como Nibiriu, Planeta X o Tyche y que sería el último responsable de toda esta actividad solar.
En este vídeo de un insider, se halba de Nibiru, con información censurada. Una vez más, se está cumpliendo todo lo que venimos anticipando. Aunque lo que cuente sea muy catastrofista (insistiendo en que nuestro cerebro puede estallar debido a la presión que Nibiru ejerza sobre nuestro Planeta) creo que debería ser traducido al castellano porque información como ésta debe estar al alcance de todo el mundo.


Fuente: http://www.rafapal.com/

No hay comentarios: