27 julio 2011

SE RÍEN DE NOSOTROS A SACO

Trabajo con personas con discapacidad psíquica y las situaciones económicas de muchas de estas personas son lamentables con pensiones miserables. Y hablo de gente buena y trabajadora no de vagos aprovechados como creen en la CEOE que somos los trabajadores y parados.

La rabia que siento se me sale por todos los poros de mi piel ante las cantidades astronómicas de dinero público que va a parar a las arcas de los bancos y cajas. Ante el fraude fiscal de las grandes fortunas. Ante los privilegios de las empresas que cotizan como si fuesen mileuristas.

Acabo de enterarme de un caso cercano: un pensionista ve rebajada su pensión de 742 a 570€. Cosas de la letra pequeña.

Leed la noticia que viene en la siguiente entrada. Pero luego nadie es responsable. En el caso de la CAM en Valencia se da la misma actitud del PP. Encima de puta pongo la cama. Ellos nunca son culpables de nada. Atentos a lo que hacía el gobierno popular de la Comunidad Valenciana.

Y lo mismo digo del Banco de España y el impresentable de su gobernador. Y del "socialdemócrata hipercapitalista" gobierno de Zapatero.

Ahora en Cataluña el "gobierno del pueblo" de CIU (burguesía catalana) con el apoyo del supuesto enemigo español del PP va a cerrar 40 ambulatorios en verano y a derivar a miles de ciudadanos a otros centros de salud.

PSOE, PP, CIU, PNV AL SERVICIO DEL CAPITAL Y DE LOS RICOS.
Investigad qué son las SICAV y váis a flipar en colores.

¡A MÍ LA FEDERACIÓN GALÁCTICA! Espero que en la misma no haya otra trama Gürtel.

A veces cómo pesa la densidad humana, la propia y la ajena.

BESOS.

JMRSalinas.


ESPE: "Qué bien has quedao dimitiendo pirata; el año que viene serás ministro con Rajoy jajaja...Eso sí, no aceptes ni un calzoncillo de regalo".

CAMPS: "Jajaja, qué jodía, y tú no espíes a tus enemigos tanto Espe jajaja, me encanta lo liberal que eres, libre pa cargarte la sanidad y la educación públicas".

No hay comentarios: