30 junio 2011

¡CON DOS KOJONES! CON "K" DE BANKIA (DISCULPAD LA GROSERÍA)

"A ESTOS TRES SI LES PREGUNTAS LES PARECEN ACERTADAS LAS CONGELACIONES DE LAS MÍSERAS PENSIONES, LA BAJADA DE SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS, LA CONTENCIÓN SALARIAL, QUE TRABAJEMOS MÁS AÑOS, MENOS IMPUESTOS PARA LAS EMPRESAS, ETC". JMRSalinas

Rodrigo Rato, Olivas y Verdú ganarán 10,15 millones al año como ejecutivos de Bankia

José Luis Olivas y Francisco Verdú, los otros dos máximos ejecutivos de la entidad, percibirán 4 millones en sueldo fijo y 6 de variable

Rodrigo Rato, José Luis Olivas y Francisco Verdú, los tres primeros ejecutivos de Bankia, recibirán una remuneración anual total de un máximo de 10,15 millones de euros, según consta en el folleto de la oferta remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta remuneración total para el presidente, el vicepresidente y el consejero delegado de la futura cotizada, la parte fija ascenderá a 4,08 millones de euros y la parte variable hasta un máximo de 6,076 millones de euros.

La remuneración total para los 32 directivos de la sociedad, incluyendo a los consejeros ejecutivos y al resto de altos directos y directivos, ascenderá a un máximo de 24,19 millones de euros, compuesta de una parte fija de 13,49 millones de euros y de una parte variable total de hasta un máximo de 10,69 millones de euros.

En lo que respecta a la remuneración anual estimada de los consejeros de Bankia por su pertenencia al consejo, asciende a un total de 1,78 millones de euros. De este importe, la remuneración correspondiente a Rodrigo Rato asciende a 196.000 euros y la de Olivas a 156.000 euros, mientras que la de Verdú es de 36.000 euros.
Además, los consejeros tendrán derecho a percibir una retribución complementaria por un importe equivalente al 20% del total global que le corresponda en acciones de Bankia.
Los consejeros ejecutivos y el resto de altos directivos y directivos tendrán también un derecho contractual a recibir derechos pasivos, esencialmente planes de pensiones o instrumentos de ahorro ligados al retiro o jubilación, por un importe total de 2,9 millones de euros, de los que 1,265 millones de euros corresponden al presidente, al vicepresidente y al consejero delegado.

Fuente: http://www.publico.es/dinero/384578/rodrigo-rato-olivas-y-verdu-ganaran-10-15-millones-al-ano-como-ejecutivos-de-bankia


HOMBRES CUYO SENTIDO DE LA JUSTICIA SOCIAL Y REPARTO DE LA RIQUEZA SE LES SALE POR LAS OREJAS.

No hay comentarios: