02 mayo 2011

REFLEXIONES SOBRE LA MENTINOTICIA DE LA MUERTE DE BIN LADEN

Los mismos que han explotado al máximo la existencia de un Bin Laden escondido, prófugo y peligroso, dando cobertura moral a la gran cruzada internacional contra el terrorismo islámico han decidido que hay que impulsar un nuevo capítulo en esta Gran Guerra Mundial contra Al Qaeda.

Ahora han decidido que Bin Laden ha muerto. Curiosamente el cadáver ha sido lanzado al mar según las primeras informaciones. Qué pena no disponer de su cuerpo para así demostrar a los que pensamos que lleva años muerto que estamos equivocados.

Antes interesaba un Bin Laden vivo y ahora muerto. Me temo que van a comenzar a meternos miedo con las venganzas que nos van a venir por todas partes.

Doctrina del Shock de manual:

1. Creo el problema o el impacto.
2. Consiguiente shock colectivo.
3. Ofrezco la solución.
Os doy una información crucial:


JOHN O´NEILL, treinta y un años trabajando en el FBI. Hasta poco antes del 11-S era considerado el mayor experto de la agencia federal en Al Qaeda y Bin Laden. Antes del atentado participó en la convención de la Fundación Española de Policía.
Abandonó el FBI porque recibió presiones de sus superiores para que desviase su atención sobre Bin Laden.
"Abandono la agencia federal de investigaciones porque no me están dejando investigar los planes de Al Qaeda", declaró poco antes de morir en una entrevista concedida a los periodistas franceses Jean Charles Brisard y Guillaume Dasquié.
En aquella conversación explicó que "los intereses petrolíferos en Afganistán" y "las conexiones terroristas del clero saudí" eran los elementos de presión que se estaban utiliznado en la cúpula del FBI para sabotear sus pesquisas.
Cuando abandonó su trabajo recibió la oferta de su vida; jefe de seguridad de las Torres Gemelas. Comenzó a trabajar el 10 de septiembre de 2001. Falleció al día siguiente en el atentado.



John O´Neill llegó a sospechar que algo gordo ocurriría con las Torres.

El caso que acabo de señalar es un ejemplo entre muchos que invitan a dudar de la versión oficial:


  1. Osama Bin Laden sirvió a la CIA durante la invasión soviética de Afganistán.
  2. Fue el "Coco" perfecto tras el 11-S para dar forma a un nuevo enemigo mundial al que había que enfrentar.
  3. Sirvió para hacer sentir inseguridad a la población occidental y estadounidense en especial.
  4. ¿Cuántos vídeos de Bin Laden amenazándonos son ciertos y auténticos?
  5. Vídeos que aparecían en momentos políticos muy oportunos para la administración Bush.
  6. Bin Laden según investigadores independientes lleva muerto varios años.


4 DE JULIO DE 2001


En esta fecha Osama Bin Laden ingresa por problemas renales (recibía hacía tiempo diálisis) en el Hospital Americano de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) donde permanecería ingresado diez días.
La periodista de Le Figaro Alexandre Richard contrastó la información.El doctor estadounidense Terry Callaway firmó el acta de ingreso.
Larry Mitchel, agente de la CIA, visitó a Bin Laden.
El jefe de los servicios secretos de Arabia Saudí Turky Al Faisal también visitó al ilustre paciente.


JMRSalinas








EL GRAN AUTOATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001
COALICIÓN EEUU-ISRAEL
NUEVO ORDEN MUNDIAL


11 S HISTORIA DE UNA INFAMIA

Las mentiras de la Versión Oficial, de Bruno Cardeñosa, es un excelente y exhaustivo tratado sobre las inconsistencias y falsedades de las que está repleta la Versión Oficial, elaborada por el gobierno norteamericano y sus aliados, sobre los luctuosos acontecimientos.

1º.- Sabían que ocurriría y no hicieron nada para impedirlo: Numerosas advertencias realizadas por Servicios de Inteligencia (Alemania, Egipto, Israel...) anticiparon los dramáticos acontecimientos. Obviamente no fueron atendidas.
2º. Así pudieron justificar acciones bélicas posteriores contra Afganistán e Irak: ambos en el punto de mira de la Administración estadounidense antes de ocurrir la destrucción de las Torres Gemelas o el ataque al Pentágono.
3º.- Como anteriormente aseveró y demostró Thierry Meyssan, en el Pentágono no se estrelló avión comercial alguno sino un misil. Esto permite explicar el no-funcionamiento de los servicios de defensa antiaérea automática de que está dotado el formidable complejo militar en cuestión.
4º.- El impacto mediático de las aterradoras imágenes del colapso de las Torres permitió colar en las mentes ablandadas por el shock la Versión Oficial: Bin Laden y sus chicos suicidas, armados con cutters y cuchillos de plástico, son los responsables de la tragedia.
5º.- La trama financiera de los beneficiarios de los acontecimientos: algunos se hicieron millonarios en la Bolsa, especulando anticipadamente con el desarrollo de los acontecimientos.
6º.- Bin Laden y Afganistán fueron la excusa perfecta para operar sobre el país en cuestión, conquistándolo y colocando a un antiguo ejecutivo de la petrolera Unocal, vinculada al clan Bush, en la misma Presidencia del Gobierno. La repanocha.
El libro contiene también interesantes referencias a la conexión española. No podemos olvidar el apoyo prestado por Aznar, y su partido en el Gobierno, a la aventura carnicera y saqueadora de los conspiradores. Un libro excelente, quizás escrito con demasiado apresuramiento, de lectura muy recomendable.









1 comentario:

esther dijo...

muy bien niño, estás que te sales.
Me encantan las MENTINOTICIAS que nos dicen en la tele, ni en las películas lo montan mejor.