13 diciembre 2011

MÉTODO HAUT PARA CRECER Y CONOCER TU ALMA



 


 
Cábala te ofrece conocerte a ti mismo a través del “Árbol de la vida” y su interpretación. Desvelando la posible enfermedad que está grabada en la genética antes de que ésta se desarrolle o, en su caso, retrasando su manifestación.
Descubrirás concretamente cual es tu asignatura pendiente, tu potencial, tus periodos de prueba o crisis y qué se te pide para superarlas cuando estés inmerso en ellas.
Cada ser humano registra de una manera inconsciente las tendencias familiares, incluidos los miedos y bloqueos de nuestros antepasados, de la misma forma que desarrolla las enfermedades de nuestros padres, abuelos, etc.
Este curso está basado en la Psicología de la Cábala aplicada, con una información exclusiva de un trabajo intensivo con pacientes y alumnos durante más de 12 años de investigación, donde se han vivenciado y producidos cambios muy positivos. No sólo ante una enfermedad sino también a otros niveles de la vida cotidiana

Descubre los mensajes ocultos de tu cuerpo y sus actitudes correspondientes. Conoce tu estructura básica, en la cual aparecerá, como una exacta radiografía, tu personalidad, tus tendencias y también tus carencias y pondrás la terapia o medicina más adecuada.
Cada enfermedad es generada por un tipo de personalidad diferente. La enfermedad es la consecuencia de bloquear un potencial.
Cada alumno recibirá su árbol de la vida personal y, sin tener que desvelar su intimidad públicamente, se irá conociendo y descubriendo durante cada uno de estos seminarios. Podrás hacer ejercicios fáciles y efectivos en tu casa y contigo mismo, con tu propio ser, que no tendrás que contar en clase si no lo deseas.

Pinchando aquí puedes descargarte en pdf el texto de Carmen Haut: 'Psicoanálisis para el alma. Cábala práctica'.

Carmen Haut: 'Cada persona tiene unas aptitudes y cuando las negamos enfermamos'

¿En qué tema se centró durante la conferencia?



En la relación de las enfermedades con las actitudes, pensamientos y emociones que mantenemos las personas. Se puede ver por qué las personas enferman de ciertas cosas y cómo encauzan su vida para solucionarlo.

Explíquenos brevemente en qué consiste el psicoanálisis para el alma.

En averiguar a través de una serie de datos la estructura de la persona. Cada uno tenemos unos gustos y cualidades, y esas aptitudes deberían darnos calidad de vida. Porque cada persona tiene una llamada hacia una cosa y cuando nos la negamos es cuando contraemos enfermedades.

¿Y para qué sirve realizar uno de estos psicoanálisis?

El psicoanálisis es un diagnóstico del alma, responde a preguntas como ¿por qué piensa una persona que su madre le quita la libertad?, ¿de dónde viene el apego emocional a su ex pareja? Se lo explicaré con algunos ejemplos: Los problemas de cervicales normalmente los sufren las personas que dedican poco tiempo al ocio o el que le dedican, lo utilizan mal; las enfermedades de estómago las padecen personas que no tienen bien definida su identidad y asumen la de los demás; las personas melancólicas, tristes, solitarias, apáticas suelen tener problemas de hígado e incluso pueden tener una hepatitis; las enfermedades de los huesos están relacionadas con la rigidez mental, con las figuras autoritarias que tenemos en nuestra vida

¿Se ha encontrado con personas a las que le costaba creer en los resultados de la técnica?

Aunque parece sorprendente lo que le he dicho, cuando a una persona que no conoces de nada le das las claves para su curación, pues lo cree. Tienes dos opciones: Profundizar y ver si es verdad o esquivarlo. La curiosidad arrastra a mucha gente y si yo estoy aquí es porque no lo creía.

¿Desde cuándo se dedica a esta materia? ¿Es la primera vez que colabora con Socamap?

Llevo quince años investigando al ser humano y ocho extendiendo mis cursos por toda España. Y sí, es la primera vez que doy una conferencia en Albacete, pero yo ya he estado aquí para intentar organizar un curso.

Un curso ¿de qué tipo?

Terapéutico, para que la persona se quite el bloqueo que tenga. La gente termina con un psicoanálisis de su vida y las soluciones. Es un proceso terapéutico y no todo el mundo lo aguanta, porque escuchas tus realidades.

De todos los casos que ha visto ¿ha habido alguno que le ha llamado especialmente la atención?

Uno curioso fue el de una chica con osteoporosis que tenía que sentarse en silla de ruedas, le propuse hacer el curso y hoy está esquiando. Aunque parezca mentira ahí están los informes médicos. Y es que hay que concienciarse de cuáles son los achaques, ver las actitudes y cambiarlas, y llegar a una buena vejez, porque la vejez es el recreo de la vida. Se previenen las enfermedades a través de darnos cuenta de las lecciones que tenemos que aprender en la vida.


Fuente: http://terranoticias.terra.es/articulo/html/av21338227.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario